La China Suárez siempre se ha mostrado muy dedicada a la crianza de sus hijos. Si bien nunca dejó de trabajar y de viajar, aprovecha cada tiempo que tiene disponible para compartir junto a sus tres hijos. De hecho ellos son grandes protagonistas de sus diferentes publicaciones en redes sociales, despertando la ternura y emoción de cada uno de sus seguidores.

Cabe recordar que la China tiene tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré; y los pequeños Magnolia y Amancio, producto de su romance con Benjamín Vicuña. Siempre se ha mostrado muy unida a ellos, apoyándolos en cada uno de sus pasos y protagonizando momentos divertidos.

En esta oportunidad, la ex Casi Ángeles decidió compartir un momento muy tierno junto a su hija mayor y el posteo derritió a todos en las redes sociales. Si bien se creía que Rufina podría heredar el camino de sus padres en el mundo artístico, la niña de 11 años también demuestra otras pasiones y recientemente ha incursionado en el mundo del deporte, precisamente en el hockey, disciplina que claramente la apasiona.

¿Qué pasó? Resulta que la joven adolescente viene de sacar excelentes notas en su boletín del colegio, algo por lo que su mamá quiso recompensar de la forma más sorprendente. Así las cosas, la China le hizo llegar a la niña una caja que contenía un regalo muy especial para su hija y la sorpresa por su contenido fue total.

LA HERMOSA SORPRESA QUE RECIBIÓ RUFINA, LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ

Mientras filmaba todo este momento tan dulce, la China comenzó a dar pistas sobre el regalo en cuestión: obsequios de Agustina Albertario, jugadora de la Selección argentina, popularmente conocida como Las Leonas. “Bueno Rufa, como tenés un muy buen boletín, te estás esforzando mucho por entrenar y demostraste que realmente te gusta el hockey”, comenzó explicando la actriz.

Luego agregó: “Te llegó un paquete que es un regalo porque yo tengo muy buena onda con una de Las Leonas, que se llama Agustina Albertario”. Rápido, la niña comenzó a abrir el paquete y fue encontrando las sorpresas: “Un palo de hockey de mi color favorito”, lanzó con alegría. Además había una foto de Albertario autografiada con la camiseta de la Selección. Pero eso no fue todo: “Hay de todo. Una mochila. ¡Canilleras nuevas! Las necesitaba. Zapatillas. Mañana estreno todo. Estoy super contenta”, lanzó Rufina, emocionada con el regalo de su mamá.

El increíble regalo que la China Suárez le hizo a su hija Rufina por sus buenas notas en el colegio

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.