La confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante destapó una olla de versiones y diferentes rumores alrededor de la pareja. Todo esto se dio luego de que la mediática se separara de su esposo Mauro Icardi, quien días después de la noticia sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus piernas, una lesión que lo dejará afuera de las canchas durante meses.
Ahora bien, Wanda fue muy criticada por haberse ido de vacaciones con L-Gante rumbo a Río de Janeiro. Se tomaron unas mini vacaciones, lo que es su primer viaje romántico desde que se oficializaron como pareja. Las críticas le cayeron por la forma de exponer su romance con el cantante, además de haberle “soltado la mano” a su ex en un momento delicado.
Quien se cruzó fuerte con ella fue Yanina Latorre. La angelita disparó sin filtros tanto en LAM como así también en su programa de El Observador, pero Wanda no se quedó callada y la amenazó (aunque sin dar el nombre de la panelista) con hacerle un juicio millonario. Esto generó una tremenda pelea en las redes sociales, con acusaciones cruzadas.
Ayer sábado se supo que la mediática tuvo una charla en privado con la angelita. Se llamaron por teléfono y ahora la esposa de Diego Latorre contó todo lo que se dijeron: “No me contestó la última pregunta, que es información, no opinión. Ella está enojada, muy del famoso que se enoja por lo que opinás, Wanda, tipo agrandadito, que se cree más que todos. Hablás bien ella, le preponderás Bake Off, nada… tampoco me tenés que agradecer, pero tenelo en cuenta”.
DE QUÉ HABLARON YANINA LATORRE Y WANDA NARA TRAS SU ESCANDALOSA PELEA EN REDES
Y siguió: “Pero yo no trabajo de chupa ort… no. Cuando tiene razón bien, y cuando no también. Voy a reiterar todo lo que dije. Me dio mucha data, la mitad de las cosas se las creo, la otra mitad no porque la conozco. Hablé mucho con Wanda, ella me va a contar lo que le convenga para tratar de convencerme como siempre pasó, la conozco”.
“Nos dijimos de todo, después bajó tres cambios, borró las historias, yo no tengo drama con eso porque si me quiere hacer juicio la espero. Pero chicos, dejémonos de joder los huevos, basta de querer instalar que porque sos Wanda la gente no puede decir que está mal lo que estás haciendo. Me cae bien Wanda, la conozco, fui a su casa y su casamiento, pero no por eso le voy a chupar el orto toda la vida”, agregó Yanina en su descargo.
“Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos. Arrancó a decirme de todo, del juicio que me iba a decir, obviamente no me quedé callada porque no soy cagona. Me habló bien, yo le hablé bien. No estoy tan caliente ahora, obviamente me da data, tira fruta, me opera… ya lo sé, la conozco. Voy a elegir qué cuento”, cerró la panelista sobre esta charla con Wanda.