De un tiempo a esta parte, sobre todo desde que irrumpió en el mundo mediático por su romance con Tini Stoessel, el jugador del Atlético Madrid y campeón del mundo con la selección nacional Rodrigo De Paul suele estar en la mira por ser considerado un pionero en lo que a tendencias de moda refiere.

Y fue tras lucir un topisimo bolso fucsia de Louis Vuitton y usar los polémicos pantalones dobles caídos que Rodrigo De Paul volvió a dar que hablar por lo que a su imagen personal refiere. Es que, camaleónica en cuanto a su melena, el deportista volvió a estrenar nuevo look capilar.

A poco de lanzar su nuevo emprendimiento de bebida energética llamada Shhh, el ex de Cani Homs sorprendió a todos al volver a un peinado que supo usar tiempo atrás. ¿Qué se hizo el integrante del equipo que dirige Diego Simeone? Volvió a las trencitas.

Cabe recordar que para la final de la Copa América 2024 Rodrigo se cortó el pelo y volvió a teñirse de rubio, ese platinado que tan de moda se había puesto. Y desde ese momento el jugador no volvió a recortarse el cabello por lo que ahora aprovechó ese largo para el nuevo look.

SIEMPRE INNOVANDO Y MARCANDO TENDENCIA

A modo de presentación de su nueva imagen, de Paul subió una serie de fotos en las que aparece en compañía de Julián Álvarez mientras viajaban a disputar un partido de dicha competición de clubes a nivel europeo. En las fotos se los ve a ambos jugadores vestidos iguales.

Elegantes, de camisa blanca, corbata azul y pantalón largo de vestir del mismo color, Rodrigo acaparó la atención ya que estaba de estreno posando con las trenzas cocidas y el cabello natural con mezcla del resto que aún sigue manteniendo decolorado. ¡Un De Paul elegante y canchero!

¡Mucha onda! Rodrigo De Paul mostró su nuevo y jugado cambio de look que incluyó lentes: “La revolución”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.