Vitoria, 28 oct (EFE).- El entrenador del Baskonia, Pablo Laso, advirtió este lunes de que el Armani Milán, su próximo rival, tiene “una de las mejores plantillas de la Euroliga” y vaticinó que “va a ir a más”.

El técnico vitoriano destacó en rueda de prensa que el conjunto lombardo “tiene una batería interior importante” y añadió que el fichaje de Fabien Causseur les da “polivalencia en el juego exterior”.

“Tienen dos bases jóvenes con mucho margen de crecimiento”, dijo sobre Bolmaro y Dimitrijevic y sobre las ausencias que pueden tener, explicó que los entrenadores tienen que aprender a convivir con esa situación. “Es una situación casi diaria para todos los equipos y es normal que se resientan físicamente con este calendario”, opinó.

Reconoció que en el último partido les pesó “la falta de energía” y se reafirmó en que vivieron del acierto en el primer tiempo.

Preguntado por Nikos Rogkavopoulos, manifestó que está contento con él porque tiene “muchas capacidades que pueden ayudar al grupo”.

“A veces le tenemos que frenar”, bromeó el entrenador baskonista, que subrayó que viene de jugar buenos partidos y ha ido encontrando su rol poco a poco. No me gustaría que se le juzgara solo porque mete, porque hace más cosas. Tiene presencia física y rebote”, consideró el entrenador. EFE

jd/ep/asc

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.