Este viernes en LAM, Yanina Latorre compartió un audio que el Turco Naim le envió a mediados de este año, cuando se separó Emilia Attias. “Cuando ella se jugó a contar la historia de la separación, es porque tenía un audio del Turco contando la historia”, explicó Ángel de Brito. El humorista estaba molesto con la exposición de su vida privada junto a la actriz, con quien tiene una hija, Gina.

Antes de pasar el audio, Latorre respondió a los comentarios del Turco, quien la había llamado “chismosa.” “¿Vos querías una chismosa? Acá tenés. Igual no es duro el audio, pero reconoce lo que yo conté”, dijo. Luego, reprodujo el mensaje, en el que se escuchaba a Naim, claramente triste por la situación de la separación.

En el audio, el Turco expresó: “La verdad que es duro, viste. Es duro, pero bueno, qué va a ser…”. Su tono mostraba que estaba atravesando un momento complicado, y su mensaje era para una persona cuya identidad no se reveló.

El humorista también explicó que decidió mudarse a Ecuador por su hija y para evitar la exposición. “Por mi hija, yo realmente me tengo que ir porque no me quiero bancar el escarnio acá. Ver toda la secuencia de ella yendo de fiesta en fiesta, y yo bancándome la secuencia de los periodistas”, expresó, dejando en claro sus razones para alejarse de Argentina.

EL AUDIO DEL TURCO NAIM

Además, el Turco dejó en claro que no le guarda rencor a Emilia Attias. “Me voy, que haga lo que quiera. Es bomba, es joven, que sea feliz. Y bueno, es la madre de mi hija. Por más que haya diferencias, uno quiere que la otra persona esté feliz”, dijo, mostrando respeto por su ex pareja.

Para cerrar el mensaje, el Turco Naim explicó que tenía su vida armada en Ecuador y que necesitaba un cambio. “Necesito irme un tiempo. Tengo todo en Ecuador. Tengo laburo, tengo casa, tengo todo”, concluyó, dando a entender que buscaba un espacio donde estar en paz, lejos de la mirada pública.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.