Echale la culpa a Río fue una película que marcó una época cuando fue estrenada hace 40 años (1984) y que podría ser utilizada por Tamara Baez para justificar su enojo actual, de ahora, de este preciso momento: la mediática gritó de bronca y de odio cuando vio que Jamaica, la hija que tiene con L-Gante, participaba de la luna de miel que el rey de la cumbia 420 encaró con Wanda Nara precisamente en Río de Janeiro. No sólo eso: lo que más bronca le dio a la morocha fue ver que la nena, los otros días, en una imagen que se filtró en las redes sociales, iba en brazos de la ex vedette. “¡La madre soy yo, que tiene que hacer esa con mi hija” dicen que disparó a quemarropa cuando “se le juntó todo”.

Wanda y L-Gante se decidieron por fin a blanquear su vínculo. Después del “millón” de vueltas que dieron desde que Mariana Brey dio la primicia de su cercanía hace “mil millones de años” (obviamente que no pasó tanto, pero parece) esta semana terminaron de confirmar su relación primero con un video donde él “le comía la boca” -ella no se mostró muy efusiva, pero tampoco lo rechazó- y después con este viaje que tomó por sorpresa a todo el mundo.

Mientras ella estuvo muy misteriosa durante toda su estadía en el aeropuerto de Ezeiza, él habló con los periodistas con la tranquilidad de alguien que acaba de dejar atrás sus dramas judiciales y se dispone a disfrutar de un recreo junto a su pareja. Algo así. “Estoy muy bien, tranquilo, paseando, aprovechando el tiempo que tenemos de vacaciones” anunció en primer lugar.

“Ya no hay nada que ocultar” sentenció L-Gante. Con respecto al enojo de Tamara Baez, remarcó que “ella de vez en cuando tira eso pero de vez todo bien”. Después habló del otro “ex” involucrado en su historia, Mauro Icardi. Lo primero que hizo fue desmentir que le tuviera miedo. “No, no, para nada. La mejor, incluso para mi es un jugadorazo. Le deseo lo mejor”.

TAMARA BAEZ PUSO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO VIO QUE ERA WANDA LA QUE LLEVABA A SU HIJA

Al toque le contaron que la idea de Icardi es “venir a jugar a River para estar más cerca de Wanda y de esa forma reconquistarla”, pero ni siquiera eso le hizo perder el equilibrio ni la calma en sus palabras. “No me meto en sus ideas ni en sus ideales, y otra vez, le deseo lo mejor” dijo, siempre de buen humor. Tampoco descartó “hacese amigo” del goleador del Galatasaray. “Olvidate, yo soy buena onda, me llevó bien con todos”, respondió.

Sobre la relación de Jamaica y Wanda, confesó que “se llevan bien, muy bien, juegan, se divierten, lo pasan bien”. “No se si para ella, pero con ella puede ser” respondió Elían cuando le consultaron si le iba a dedicar algún tema a Wanda. Además, contó para qué viajaban juntos a Brasil en un momento tan “caliente” de sus vidas. “Para despejar la mente, para disfrutar a mi hija. Se me ocurrió a mi. En un momento dije “¿Arrancamos para Brasil?”. Por último, cuando le preguntaron si estaba enamorado respondió sin dudar (“Sí, sí”, dijo) y cuando le dijeron si estaba “hasta las manos” corrigió con un contundente “hasta las bolas estoy”.

Fotos: Agencia MovilPress

Wanda Nara y L-Gante se fueron de “luna de miel” a Río y una imagen generó un escándalo: “La ex de él explotó porque…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.