La separación de Pampita y Roberto García Moritán ha sido uno de los temas más picantes de las últimas semanas. El matrimonio parece llegar a un punto final y definitivo luego de cinco años, por culpa de las múltiples infidelidades y las irregularidades que mostró el político.

No fueron días fáciles para Pampita. Hace unos fines de semana, luego de tantas desmentidas y hermetismo por parte de ambos, Moritán salió a blanquear la ruptura con un comunicado y explicando que “hace tiempo” estaban separados. La modelo por su parte recogió rápidamente el guante y mostró los chats que hasta el 20 de septiembre todo marchaba sobre ruedas.

Pero el escándalo sigue más allá de haber blanqueado la separación, y es que en todos los programas de espectáculo y de actualidad no dejan de hablar de esta crisis matrimonial. En este contexto, varios famosos han salido a dar su parecer y las opiniones de las personalidades más importantes de la TV no pasaron desapercibidas.

Por un lado, Mirtha Legrand habló en su último programa y se horrorizó cuando en la mesa le preguntaron si le aconsejaría a la modelo volver con su esposo. La Chiqui fue tajante, respondiendo que no ya que siempre alguno de los dos va a sufrir.

Esta misma pregunta se la trasladaron a Susana Giménez, que estuvo en un evento que organizó Fundaleu y fue interceptada por los móviles de LAM. Allí la diva habló de la reciente visita que Wanda Nara hizo en su último programa, pero también habló de la separación de Pampita.

¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita con la separación?”, le preguntaron a la conductora de Telefe, que al principio respondió: “No vi nada, no sé nada, no me meto”. Si bien no quiso hablar demasiado, la insistencia de las preguntas la llevó a lanzar una tajante opinión.

Muchos lo compararon con lo que te pasó a vos con Roviralta…”, le dijeron, un pie que Susana no dudó en contestar con énfasis: “Pero bueno, cuántos… no solamente yo… nos hemos divorciado”.

Entonces un cronista le explicó que Mirtha le aconsejó a Pampita que no se reconcilie con Moritán, algo a lo que la diva de los teléfonos adhirió: “Claro que no, no, no tiene que volver. Por supuesto que no. Yo ya viví eso. No tiene que volver”. Y cuando le preguntaron por las acusaciones que recibió el empresario gastronómico en la política, Susana opinó: “Corrupción no sé, creo que no… Infidelidad puede ser, pero corrupción qué se yo…”.

Susana Giménez le dio el consejo más duro a Pampita por su divorcio con Moritán

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.