Marisa Brel contó toda la interna tras quedarse afuera del nuevo Gran Hermano. La histórica panelista del reality show de Telefe contó qué hizo Santiago Del Moro, el conductor del exitoso ciclo, cuando ella le pidió ayuda para seguir siendo parte del formato. “No me lo esperaba en lo más mínimo”.

“Ya sé que salí en Intrusos… Se ve que no hay muchas noticias o que seré muy importante pero estoy bien.. Sólo estoy triste porque no me llamaron de Gran Hermano. saben que yo lo hago por diversión porque, gracias a Dios, no es que dependo de eso para vivir”, comenzó Marisa, en una publicación que hizo desde su cuenta oficial de Instagram.

“Si que te dejen sin trabajo… Pero no tenía contrato. Ellos tienen derecho a llamar a quien quieran, está todo bien. Yo amo Telefe, nada va a hacer cambiar eso, es el canal donde nací y estoy muy agradecida a todos por haberme dado tantos años trabajo”, amplió Brel, desde un video que posteo en sus redes sociales.

“La única nota que di es en Bondi con Angel De Brito, que es mi amigo y que valora mucho mi trabajo. Y nada… sigo planificando mi vida. Me voy al centro de estética y, después, a seguir trabajando”, agregó la periodista, luego de contar en la nota del programa de streaming cómo se sintió tras ser desplazada de la nueva edición del reality show.

MARISA SE DESPACHÓ CONTRA SANTIAGO

“Yo estuve con (Juan Alberto) Badía en el primer gran hermano. Nací en ese canal, amo a Telefe y estoy súper agradecida aunque no me llamen, está todo bien, pero no quiere decir que no esté de acuerdo y que me duela”, se sinceró, Marisa.

“No pasó absolutamente nada como para que me dejen afuera. Voy a cumplir 55 el mes que viene y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”, aseguró Brel. “Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no no interesa”, planteó la periodista.

“Llame al productor general y le pregunté cómo viene el año para organizarme y me dijo ‘Sos una genia, sos la mejor, pero no te tenemos en cuenta para este año. Perdón’”, contó la comunicadora, en el programa de De Brito. “Te juro que no me lo esperaba en lo más mínimo porque soy parte. Y, además, los éxitos no se tocan por cábala… “.

“El estaba en cable y con Ángel éramos directores de casting en Canal 9 y lo elegimos a él. A mí nunca nadie me regaló nada, y sería tan agradecida… La verdad es que lo llamé y le pregunté ‘¿Santi me podés dar una mano?’ porque yo soy parte de Gran Hermano’. Y me dijo que no tenía nada que ver…”, compartió Marisa. “Nada que ver con cuestiones personales. (…) De mi parte siempre la mejor y seguramente en un momento te volverán a llamar”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.