El rumor se esparció con velocidad hasta que llegó una prueba contundente. La versión de un amorío clandestino de Martín Ku y la mamá de Tomás Holder adquirió otro estatus con un video que se viralizó, en el que se los percibe en el interior de una camioneta y prodigándose cariño.

Las imágenes refieren a una supuesta visita del Chino de Gran Hermano y Gisela Gordillo a un hotel alojamiento en Rosario. Más allá que no se comprueba el lugar con nitidez, el registro audiovisual posibilita discernir que se fundieron en un apasionado beso.

Desde ese punto se direccionó la atención a la reacción de Marisol Rodríguez, la pareja del ex participante del reality, así como se aguardaba algún testimonio oficial. En definitiva, la madre de Holder rompió el silencio y encendió una bomba al charlar con Mitre Live.

Gordillo corroboró que estuvieron juntos y describió la situación:  “Martín vino a Rosario, me pasó a buscar y fuimos a tomar algo. Y era él, que no venga a decir que era otro ‘Chino’”.  E inmediatamente lanzó una declaración estridente contra Marisol: “Que ahora se haya arreglado con la novia es otra cosa, pero los cuernos no te los saca nadie”. 

LA MAMÁ DE HOLDER TILDÓ DE CORNUDA A LA NOVIA DEL CHINO

Claro que Gisela procuró guardar algunos datos y exteriorizó: “Es así. Los cuernos no tienen solamente que ver con si entramos o no a un telo”. Empero, la rosarina redobló la apuesta y confirmó: “Yo sé que Marisol me está matando y está hablando al pedo porque no me conoce. Yo a esa pibita no la conozco y ella tampoco me conoce a mí. Y yo no hice absolutamente nada; el que mintió fue su novio”.

Respecto a los dichos de Rodríguez sobre la diferencia de edad, Gordillo espetó: “Primero, Martín no tiene la edad de mi hijo; es más grande. Las pibas jóvenes no creen que un chico de 25 o 27 se vaya a fijar en una mina de 40, y sí. Chicas, a los pibes de esa edad les re calentamos las minas de mi edad. Estar con una mujer madura, libre, independiente es mucho más difícil; siempre está ese morbo”.

Y como si fuese poco, la mamá de Tomás amenazó con exhibir los chats privados con el Chino para terminar de cuajo con las dudas: “Si lo quiere negar, acá muestro los chats que tengo con él. Yo no sabía que estaba de novio; él me mintió. Queda como que yo soy la mala de la película y no. El que tiene que cuidar su bragueta es él”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.