Navega por el ojo de la tormenta. Todas las miradas apuntan a su figura, a raíz de la filtración de un supuesto comportamiento errático. Griselda Siciliani se convirtió en el foco de todos los análisis desde que Sabrina Rojas aseguró, en público, que fue amante de Luciano Castro.

La prestigiosa actriz quedó señalada por la modelo, quien explicó en el aire de América TV que le encontró mensajes muy subidos de tono con Lucho cuando transitaba un embarazo y su matrimonio estaba vigente. Un dato escandaloso y resonante que replicó por todos lados.

Como efecto dominó, se reflotó una vieja entrevista de Araceli González, que en su momento infirió que Siciliani también se entrometió en su relación con Adrián Suar: “Ella no me conoce pero yo a ella sí porque su relación con Suar empezó cuando yo estaba intentando un reconciliación con él“.

Y también se sumó al rompecabezas un testimonio más reciente, el que elevó Florencia Vigna, que en el momento de la ruptura de su noviazgo dio a entender que Castro le fue infiel.  “Y sí, chicos… cuando te meten los cuernos te duele. Te molesta. ¿A quién le gusta que le hagan eso? A nadie me parece”, soltó la bailarina.

ACUSAN A SICILIANI DE PROVOCAR OTRO DIVORCIO

Entonces, todo el entramado permitía a los especialistas en el espectáculo concluir en que Siciliani se zambulló en el seno de tres parejas de famosos. Hasta ahora. Resulta que Karina Iavícoli acaba de iluminar una historia desconocida y que protagoniza Griselda.

La panelista de Intrusos explicó que la actriz habría quebrado otro matrimonio, de dos componentes célebres. La periodista narró al aire esta información tremenda: “Tengo una fuente que me dice que Lamothe estaba casado cuando pasó lo de Griselda. Se separó por ella“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.