Morena Rial viene pasando semanas bastante convulsionadas. Si bien encontró la felicidad con la llegada de su segundo hijo Amadeo -fruto de su relación con el boxeador Matías Ogas-, en el medio también mantiene una durísima lucha judicial con su ex Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su hijo mayor Francesco.
Desde hace tiempo Morena y Facundo buscaban consensuar el cuidado de su hijo mayor. Si bien en algún momento se habló de que la Justicia le había dado la derecha a ella pero que no vivía con la influencer porque no tenía un techo estable, lo cierto es que hace poco se confirmó que el niño se quedará legalmente con su ex.
Furiosa con esta decisión de la Justicia, Morena acusó a Ambrosioni de “golpeador y psicópata”. En un posteo donde le agradeció los servicios y el acompañamiento que su abogado Alejandro Cipolla para con ella, también arremetió contra el cordobés: “Mucha gente sabe quién realmente es ese golpeador y de qué familia viene”.
En medio de todo esto y luego de ganar la batalla legal, desde el lado del cordobés comenzaron a salir diferentes chicanas que atentaron fuertemente contra la hija de Jorge Rial. Camila, la novia de Facundo, hizo varios posteos junto a Francesco, de la misma forma que lo hizo el padre del pequeño. “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en sus historias de Instagram, situación que provocó aún más el enojo de la influencer -acusó a ellos de “llenarle la cabeza” al niño-.
EL DULCE POSTEO DE MORENA RIAL JUNTO A SUS DOS HIJOS FRANCESCO Y AMADEO
Morena se mantuvo firme en su postura, y hace unos días compartió una foto con el gran deseo de reencontrarse con su hijo: “Ya todo va a pasar, mi rey, y te prometo que vamos a estar los tres juntos”. Estas palabras apuntaban al deseo que tenía de que Francesco pueda conocer a su hermanito Amadeo, algo que no se había dado hasta ahora.
Finalmente este viernes llegó el momento tan esperado, y la hija de Rial subió una tierna historia a sus redes sociales donde mostró el reencuentro con su hijo mayor y el emotivo momento que compartió junto a sus dos niños. “Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió en un video que generó cientos de reacciones.