La confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante revolucionó todo. Y para los que creen que se trataría de un amor de primavera que pasará pronto, el horóscopo tiene una predicción que sorprenderá. Porque la compatibilidad entre los signos de la conductora de Bake Off, en las noches de Telefe, y el artista de cumbia 420… es sublime. “Pueden durar mucho tiempo…”.

L-Gante, es Aries, uno de los más fuertes, ya que pertenece al primer signo de fuego. Los arianos son personas que se caracterizan por ser audaces, enérgicas y llenas de pasión, algo que queda a simple vista en como se muestra públicamente el intérprete, más allá de lo que reserva para la intimidad con Wanda.

Elían Valenzuela es portador de signo es conocido por su carácter independiente, su deseo de aventura constante y su marcada inclinación a lanzarse, sin reservas, a lo que desea y lo que pretende lograr en su vida profesional como así, también, amorosa.

En el amor, Aries es intenso, muy intenso digamos y busca constantemente emociones, una cualidad que queda reflejada en el intérprete, quien supo conquistar el escenario musical argentino con su estilo único y una personalidad arrolladora. Y, también, ya tuvo varias parejas en sus cortos 24 años. Y en el caso de Wanda...

UN AMOR COMO EL NUESTRO, NO PUEDE MORIR JAMÁS

Wanda Nara es Sagitario, un signo de fuego al igual que Aries, el de L-Gante. Los sagitarianos son aventureros, optimistas y profundamente libres. Intentan y buscan expandir sus horizontes y no tienen miedo al enfrentarse a distintos desafíos.

En lo que refiere a su vida profesional y personal, Nara refleja estas características, especialmente en su forma de vivir y de exponerse al público, sin problema alguno a mostrarse con sus debilidades, fortalezas y gustos costosos y exóticos, como lo hace a través de sus redes sociales. Su carácter independiente y espíritu libre suelen atraer y cautivar a las personas a su alrededor, con una “magia” especial.

La relación entre un Aries y un Sagitario, como la que generan ellos a través de su compatibilidad zodiacal, promete ser apasionada y llena de aventura. También, comparten una energía similar que los lleva a comprenderse profundamente. Generara  un apoyo mutuo que los impulsará a crecer juntos.

La independencia de Wanda y la audacia de L-Gante crean un balance perfecto, casi maravilloso, que les permitirá una relación vibrante y llena de emociones, con el correr de las semanas. La conexión de estos signos indica que podrán compartir muchas risas, aventuras y un amor intenso. Y que si ambos cultivan, puede durar mucho tiempo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.