Paula Bernini es la cronista más querida de TN, siempre lista para salir disparando con su micrófono hacia el “corazón” de la noticia, atenta para entrevistar a sus protagonistas. Un trajín cotidiano que siempre impone velocidad y funcionalidad en su vestimenta, y que atenta, generalmente, con el glamour.
Pero un día, Paula se desquitó y se animó a posar con un look súper sensual en total black en los pasillos del canal. Súper producida y maquillada, Bernini lució como nunca su outfit: un short en negro con detalles de brillos a los costados, tacos altos y blazer con piedras brillantes en sus hombros.
“Verse lindo es una cuestión de actitud. Todos somos lindos. No dudes en verte lindo. Porqué si vos te ves bien, el resto también lo hará”, escribió la rubia, siempre celosa de su vida sentimental, en su cuenta de Instagram, donde recibió infinidad de piropos y comentarios felicitándola por su mensaje positivo y su lookazo.
“Estás preciosa y sos preciosa”; “Diosa hermosa”; “Qué linda, esa es la actitud, Pau”; “¡Qué linda que estás!”; “Te queda muy bien”; “Sos una bella persona por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajitos que le dejaron sus seguidores desde todos los puntos del país.
EL HECHO TRÁGICO QUE MARCÓ A PAULA BERNINI
Hace un tiempo, Paula Bernini contó a Caras el motivo que la llevó a involucrarse más y más en su trabajo en las calles: el asesinato de un novio de la juventud en el marco de un episodio de inseguridad callejera. “Entre los 17 y los 22 años tuve un novio que se llamaba Julio… Era un chico de mi barrio… Estaba muy enamorada de él”, recordó.
“Y en 2002, en Merlo, lo mataron de un puntazo para robarle la moto… A partir de ese momento, apareció otra Paula”, indicó Bernini en aquella entrevista en la que contó cómo la profesión la ayudó a salir adelante. “Tuve mucha contención de parte de mis compañeros”, aseguró la cronista estrella de TN.