Evangelina Anderson encendió todas las alarmas tras publicar, en su cuenta oficial de Instagram, un posteo con distintas y llamativas frases. La publicación de la ex modelo reflotó las versiones de posibles problemas en la pareja con Martín Demichelis, el papá de sus hijos. “Lo que no me mata, me alimenta”.
“Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila saber que he sido auténtica”, escribió Evangelina haciendo honor a una de las grandes frases de la pintora local, conocida a nivel mundial, Frida Khalo, aprovechando que actualmente está viviendo en la tierra en donde nació, creció y desarrolló gran parte de su vida la reconocida artista.
También, se pueden observar en las distintas publicaciones de Anderson otras reflexiones de Frida que todas hacen alusión a la vida privada de ella, algo que coincide con el presente de la ex jurado de Los 8 escalones, de quien se habló mucho de un tiempo a esta parte por la actualidad en su vínculo con Martín.
“Lo que no me mata, me alimenta”, “Pies, ¿para qué los quiero? Si tengo alas para volar” y “Pinto flores para que así no mueran”, son algunas de las otros pensamiento de Khalo que Anderson reflejó en distintos posteos en sus redes sociales.
POR QUÉ SE SEPARARON EVA Y DEMICHELIS
A principios de octubre, fue Yanina Latorre quien contó los detalles del tenso momento que habrían atravesado Martín y Evangelina como pareja, en los últimos tiempos. La panelista aseguró en LAM que la crisis entre ellos se generó por una supuesta tercera en discordia.
Y aunque la propia Anderson desmintió la información, dejó Argentina y se instaló en México junto al actual DT de un equipo local, lo cierto es que últimamente ella elige mostrarse sola o con sus hijos en redes sociales, sin la companía del ex jugador de fútbol.