A días de romper el silencio y hermetismo que venía manteniendo desde su separación de Christian Nodal, su ex pareja y padre de su hija Inti, la cantante argentina reapareció en los medios y participó del programa de streaming Poné la Pava donde habló de todo lo ocurrido por primera vez.

En ese contexto y junto a su amiga La Joaqui, fue la propia Cazzu quien dio detalles del abrupto final de su relación con el artista mexicano quien le habría sido infiel mientras estaban juntos con Angela Aguilar, con quien tenía una amistad, casándose luego.

Tratando de volver al ruedo y dejar atrás esa difícil etapa personal, la trapera jujeña volvió a mostrarse ante su público y el fin de semana celebró junto a millones de personas el día del orgullo bailando y posando para las cámaras en pleno corazón de Buenos Aires.

Y fue en esta oportunidad que Cazzu llamó la atención, no solo por su grata presencia, sino por el look que eligió para la ocasión. Julieta Emilia Cazzuchelli (como figura en su DNI) eligió para esta celebración una falda importada con llamativos apliques a la altura de la cadera.

JUGADO, AUDAZ Y POLEMICO

Tal como se vio en diferentes fotos y videos la ex de Nodal utilizó una pollera corta rosada con transparencias que tenía implantes a los costados. Dicha prenda fue confeccionada por Jean Paul Gaultier en colaboración con el diseñador Jaime Oliver.

La falda tiene correas a la altura de la cintura y, tal como se pudo saber, la misma tiene un valor de 670 dólares. Asimismo, este producto que la jujeña uso en la marcha del orgullo viene en otros colores como negro en combinación con encaje nude.

Cuánto cuesta la excéntrica falda importada con implantes de glúteos que usó Cazzu

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.