Desde la llegada de Marcelo Gallardo al banquillo de River, mucho se estuvo hablando sobre las grandes incorporaciones que hizo en el último mercado de pases. Sin embargo, hay un jugador por el que intentaron y que no pudieron concretar.

De la persona que se está hablando es Nicolás Otamendi. Desde hace bastante tiempo el Millonario está en busca del defensor central, quien en más de una ocasión declaró su fanatismo por el club que viste con el color blanco y la banda roja.

Desde que se fue del Manchester City, el futbolista fue tentado a volver al fútbol argentino. Ya sea River o Vélez intentaron repatriarlo. Lamentablemente ninguno de los dos clubes llegó a buen puerto, debido a que el deportista prefirió quedarse en Europa.

Sin embargo, después del Mundial de Qatar de 2022 la posibilidad de que Otamendi se uniera a las filas del conjunto de Nuñez eran bastante concretas. De hecho, a mitad del 2024 estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, pero terminó cayéndose a último minuto.

POR QUÉ NICOLÁS OTAMENDI RECHAZÓ A RIVER

Como bien se sabe, River tiene tres campeones del mundo entre sus filas. El primero obviamente es Franco Armani. Pero en el último tiempo llegaron otros dos, los cuales se tratan de Germán Pezella, un hombre de la casa, y Marcos Acuña, quien fue un fichaje bomba.

Por esa razón querían tener a un cuarto, por lo que pensaron en el nombre de Nicolás Otamendi. Pero él rechazó la oferta, debido a que varios medios europeos confirmaron que no está listo para volver a la Argentina, debido a la alta inseguridad que hay en el país.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.