Nadie podría poner en duda que Lady Gaga es una de las artistas más destacadas y reconocidas a nivel mundial. Es por eso que provocó una sensación cuando en las últimas confesó tener un particular gusto por un vino 100% argentino. Es que lo mostró en su cuenta de Instagram y sorprendió el valor.
Sin lugar a dudas, Lady Gaga cuenta con millas de fanáticos en Argentina. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la reconocida cantante estadounidense se transformara en fanática de algo argentino. Más precisamente de un vino oriundo de la provincia de Mendoza. Es que en sus redes sociales se mostró degustando este y desde su entorno aseguraron que es de sus favoritos.
Cuando baja del escenario con esa impronta de atuendos llamativos y sus canciones que despiertan el grito de los fanáticos, la cantante optó por relajarse en la tranquilidad de su hogar con una bebida particular. Se debe a que en esos momentos de tranquilidad opte por beber un vino argentino.
Sucede que en las últimas horas se viralizó una publicación que hizo Lady Gaga en el año 2015 desde su cuenta de Facebook. Allí se mostró a punto de cenar con una mesa lista, unas lindas flores y también una botella de vino, ya que se inclinó por un Malbec argentino de Luján de Cuyo, Mendoza.
La botella que se pudo ver en la publicación de la cantante estadounidense es de una bebida argentina, ya que se trata de una botella de Álamos de la Bodega Catena Zapata, un Malbec que es popularmente conocido gracias a la calidad a un costo accesible para cualquiera.
“Ordenando, comprando comida, ahora preparando flores para mi prometido con una botella de vino lista para después del trabajo. Por lejos, hoy es perfecto”, había escrito Lady Gaga en esta publicación en sus redes sociales.
Según se pudo averiguar, el Álamos de la Bodega Catena Zapata tiene un valor que ronda entre los $6.500 y $8.000. La buena noticia es que aquellos que quieran degustar el mismo vino que la artista podrán hacerlo con facilidad, ya que combinado éste se puede conseguir en cualquier supermercado o almacén del país.