La primera entrevista del presidente a una mujer en su gestión. La coincidencia de una charla amena y descontracturada con su pareja. Los picos de situaciones peculiares como besos y canciones entonadas al aire. Diversos factores transformaron a la nota de Yuyito González y Javier Milei en un tema de debate.
Todo el mundo analizó ese momento televisivo, ya sea en ciclos de actualidad política como en programas del espectáculo. Nadie hizo caso omiso a ese diálogo del político con su novia. Y dentro de esos auscultamientos se destacó el que llevaron a cabo Débora Plagger, Marina Calabró y María Laura Santillán.
Resulta que las tres comunicadoras aportaron sus opiniones del video y soltaron algunas concepciones peculiares. Por ejemplo, Débora reparó en el accesorio de la muñeca de González: “Lindo reloj el de Yuyito”. Mientras que Marina agregó: “Cuidadosamente colocado el rolex presidente y el anillo de esmeraldas, que lo hizo con la de ella”. Y Plagger soltó: “Como Mirtha que una vez le preguntó a Flavia Palmeiro si el anillo lo había ganado con honra”.
Esas palabras no pasaron desapercibidas para González, que le dedicó un tiempo considerable a responderle a las tres y con una montaña de conceptos furiosos. “Hasta si yo me lo había ganado con honra al reloj, que ignorancia siendo colegas. A ver hablan por hablar”, bramó.
Luego, la pareja del presidente apretó el acelerador y le dedicó palabras fuertes a las periodistas: “Que maleducadas, que machirulas, cada vez más minas machirulas hay en este miedo, las que hablan que una mujer tiene un puesto es por gato. Envidiosas”.