Botinera y argolluda”, gritó  en medio de un ruidoso contexto. Lizy Tagliani protagonizó un episodio controversial, muy espinoso que la catapultó al centro de los debates en la opinión pública. La comediante soltó unos conceptos hirientes contra Camila Homs.

Esas palabras fuertes en el programa de Susana Giménez se tornaron en un tópico de análisis, más allá del pedido de disculpas que emitió en su ciclo de radio para justificar su accionar, del que consideró que se basó en su intencionalidad de generar humor, aunque se metió con la dura separación que padeció Homs de Rodrigo de Paul.

Las voces se multiplicaron, así llegó la visión tajante de Mica Viciconte. Resulta que en el tratamiento de la noticia en Ariel en su salsa, la esposa de Fabián Cubero no se guardó nada y exteriorizó su pensamiento en contraposición a Lizy sin miramientos ni filtros.

La ex Combate tomó la posta y aseveró con todo: “Fue incómodo, no estuvo bueno. No se dio cuenta porque había mucho griterío porque justo Cami había ganado. Escuché algunas cositas al comienzo pero no el final. Si escuché lo de botinera y que también me involucró a mí“.

MICA VICICONTE ENOJADA CON LIZY TAGLIANI

En un campo hipotético de ser la destinataria de esas burlas, Viciconte consideró:  “Con una mano en el corazón, hubiera frenado todo. Me parece que no hay necesidad“. Y luego contó que no le gustó la reacción de Lizy: “Las pedidas de disculpas no las podes mandar como un flete. Tenes que pedir el teléfono si no lo tenes, la llamas y pedís disculpas como corresponde“. 

Todos nos podemos equivocar, a veces con el humor como se justifican muchas cosas, pero las disculpas son presenciales. No podes reenviar un mensaje para decir ‘dale, te acepto las disculpas’. Somos grandes y si te mandaste un cagadón hay que hacerse cargo“, asestó contra Tagliani.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.