El pasado domingo, 4 de noviembre, Lizy Tagliani insultó y ninguneó a Camila Homs en el programa de Susana Giménez. Ante lo ocurrido, la mamá de la modelo habló en A la Tarde y explicó por qué su hija no perdonará a la conductora de La Peña de Morfi.
“Estaba viendo el programa con Fran y Bauti y no escuchaba por los gritos y la emoción. También, cuando ganó Cami, que empezó a gritar, no escuché nada de lo que dijo Lizy. A Lizy no la escuché porque estaba viendo a mi hija”, comenzó explicando Liliana Fontán.
A su vez, agregó la charla que tuvo con la modelo: “Cami llegó a la noche y le dije: ‘que suerte Cami que lo ganaron, pero me hubiese gustado que lo gane Lizy porque tiene buena onda’. Aunque después de lo que pasó dije qué suerte que no lo ganó. Real que dije eso”.
“Cami no volvió enojada porque no lo escuchó en el momento. Lo que dijo Lizy lo dijo, ya está. Está bueno que por lo menos haya reconocido que se equivocó, pero no estuvo bien lo que dijo, porque no dijo una cosa sola. Primero me dijeron que dijo una cosa, pero cuando me pongo a leer me enteré que dijo otras cosas que no estuvo bien”, sumó.
LA MAMÁ DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LOS INSULTOS DE LIZY TAGLIANI A SU HIJA
Por otra parte, la mamá de Camila se refirió a lo que le dijo su hija cuando le preguntó qué haría tras enterarse del escándalo. Remarcó que la modelo no haría nada, ya que no quiere seguir agrandando el problema y prefiere que todo termine ahora mismo.
“Se fue al pasto. Camila me dijo que no se había enterado, pero cuando se enteró dijo que no iba a salir a hablar. A Lizy la escuché que la pasó mal cuando se dio cuenta de lo que había dicho, que se arrepintió, que no durmió tranquila… No sé qué pasó, no entiendo. Le creo el arrepentimiento. El humor tiene límites”, sostuvo.