Las vueltas del destino volvieron a ubicar a Wanda Nara en frente de L-Gante. Y en medio de este romance reeditado versión 2024, la conductora tuvo otro reencuentro, igualmente insólito, al menos, para Ángel de Brito: el que vivió con Jorge Rial en las últimas horas.

El abrazo más dilatado en el medio entre Wanda y Rial se dio en la noche del lunes 4 de noviembre, cuando la morocha acompañó a L-Gante al estudio de Argenzuela, donde el músico recientemente sentenciado a prisión en suspenso tuvo su mano a mano con el periodista.

Al ver el cariñoso saludo con el que Jorge recibió a Wan, De Brito no pudo evitar compartir su sorpresa. “¡Mirá cómo se abraza con Rial! Es culpa de Rial, Wanda. Él la creo”, dijo el conductor de LAM, luego de mencionar la confirmación de Wanda de su relación con Elián y el vivo a los besos que dejó todo más que claro.

Cabe recordar que Wanda Nara hizo su entrada al mundo de la farándula de la mano de la revista Paparazzi, entonces a cargo de Jorge Rial y Luis Ventura. Bajo la gestión de los ex Intrusos, la entonces rubia protagonizó una tapa icónica vestida de “virgen” que fue un boom total y tiene una gran historia detrás.

Ángel de Brito opinó sobre el insólito reencuentro de Wanda Nara y Jorge Rial: “¡Mirá cómo se abrazan! Él la…”

LA BRONCA DE TAMARA BÁEZ AL VER LAS FOTOS QUE PUBLICÓ WANDA NARA CON SU HIJA

En medio de su idilio con L-Gante, Wanda publicó fotos de un finde bien familiar en su casa de Santa Bárbara, posteos que indignaron a Tamara Báez porque incluyen a su hija Jamaica. Molesta, Tamara se despachó en sus redes: “No usen a mi hija si son puro show”.

Y Báez siguió, enojadísima: “Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada. Mañana está con otra y listo”. Y cerró: “Pero la única vez que la ve, tiran fotito. No va. Desubicada. Ni que tuvieras 20 años”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.