La historia de amor de Wanda Nara y L-Gante terminó de poner un broche oficial este lunes por la noche. Luego de tantos idas y vueltas, tras negar diferentes versiones, decir que tienen simplemente una amistad, pasando también por mucho histeriqueo y con Mauro Icardi -el esposo de ella- en medio de todo esto.
Desde el primer momento hubo una conexión total entre Wanda y L-Gante. En cada una de las separaciones que la empresaria tuvo con Icardi en este último tiempo, siempre apareció el cantante de RKT como un fantasma acechando su vida. Entre ellos hay una conexión innegable, chispazos, indirectas y más, hasta que este lunes hicieron un vivo de Instagram para confirmar que están juntos y que la historia de amor es real. Ya no hay misterio alguno, el romance está más blanqueado que nunca.
Si bien es cierto que hasta ahora habían trascendido varios relatos íntimos sobre la pareja, nunca antes se habían visto pruebas tales como las que salieron a la luz hace minutos. Semanas atrás se dio a conocer una foto de ambos a los besos en Luján, pero ahí también buscaron diferentes evasivas para confundir al público.
De hecho en ese momento, la foto en cuestión se filtró en las redes luego de que Wanda se sentara en el living de Susana Giménez para decir que con L-Gante solo eran amigos. Horas después llegó Icardi al país, para como siempre ponerle picante a sus redes y dar a entender que se había reconciliado con la influencer.
LOS BESOS DE WANDA NARA Y L-GANTE QUE CONFIRMAN SU APASIONADO ROMANCE
La novela siempre tuvo este mismo ida y vuelta. Sin embargo, esta noche Wanda hizo un vivo junto al cantante y terminó de confirmar lo que se caía de maduro: está súper enganchada con L-Gante, quien no dudó en comerle la boca en vivo mientras ambos hablaban y se reían con sus seguidores. La transmisión contó con más de 50 mil personas atentas a cada movimiento de la flamante pareja, y de hecho el propio intérprete había advertido que iba a besar a la conductora de Bake Off si superaban un cierto número de viewers en vivo, algo que terminó sucediendo.
Fue un momento que demostró la enorme química que la hermana de Zaira Nara tiene con el cantante. Mimos, la cara de ella apoyada sobre el hombro de él, risas y una evidente complicidad marcaron un momento tan inesperado como contundente. ¿Qué dirá ahora Icardi? ¿Cuál será el próximo episodio que nos regalará este imperdible culebrón?