Susana Giménez recibió este domingo la visita de Nathy Peluso a su programa. El living de la diva de los teléfonos se iluminó con la presencia de la cantante argentina, quien se animó a contar su historia de vida, recordando su infancia en nuestro país y sus inicios en la música. Fue una noche llena de sorpresas y momentos memorables.

Nathy recordó cómo fueron sus primeros años en Luján, además de contar cómo fue que su familia decidió irse de la Argentina en 2004 debido a la crisis económica. Sin embargo, al contar detalles del camino que recorrió cuando se inició en la música, en un momento Susana le hizo una pregunta muy puntual y la artista aprovechó para lanzarle una pregunta súper íntima.

“El triunfo total tuyo fue a los 16 años, cuando empezaste a cantar en hoteles de verano… qué genial”, comenzó leyendo la conductora en el machete informativo que le había preparado la producción. “Sí, cantaba Luis Miguel, Frank Sinatra… los clásicos”, respondió su invitada con una gran sonrisa.

Entonces la rubia le preguntó si Luis Miguel era su máximo ídolo, ya que de ser así compartían fanatismo. “Es mi ídolo, por supuesto, pero Susana, yo tengo que hacerte una preguntita… ¿Vos te comiste a Luis Miguel?”, disparó de repente Nathy, lo que desató una desconcertada y sonora risa de la diva, a quien rápidamente se le notó el nerviosismo y empezó a mirar para todos lados buscando alguien que la salve de la situación.

SUSANA GIMÉNEZ CONFESÓ SU ROMANCE SECRETO CON LUIS MIGUEL

Mientras se reía completamente sonrojada, la cantante insistía: “¡Susana por favor! ¡Todos queremos saberlo!”. Cruzada de brazos, en claro gesto de sentirse un tanto a la defensiva, Susana atinó a decir: “No, no, somos amigos… te juro que no… nos dimos unos besos quizá, pero nada más… no llegó a concretar”. La respuesta sorprendió a todos, desde a la intérprete de Grasa hasta todo el público presente.

Cabe recordar que la diva entrevistó muchas veces a Luis Miguel a lo largo de su carrera. Entre ellos siempre hubo complicidad y el Sol de México en más de una ocasión intentó seducirla al aire con su innegable imán para el romanticismo. Ahora Susana confirmó que realmente algo más allá del coqueteo en cámaras sucedió y dejó a todos atónitos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.