Las polémicas declaraciones de Lizy Tagliani hacia Cami Homs han despertado un vendaval de opiniones encontradas dentro del mundo del espectáculo. Este domingo la conductora y la modelo se reunieron en el estudio de Susana Giménez para participar de un ameno juego, pero todo terminó escalando a niveles impensados de violencia verbal.

¿Qué pasó? Susana invitó al piso a tres famosas parejas para que compitan en una serie de desafíos y con grandes premios en juego. Estuvieron Lizy y su esposo Sebastián Nebot; Camila y su novio José ‘El Principito’ Sosa; y Mica Viciconte junto a Fabián Cubero. Todo iba bien entre risas y chicanas, hasta que a la presentadora de La Peña de Morfi se le terminó soltando la cadena.

“Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda. 5 millones de pesos es lo que cobra ella por manutención. Estos gatos siempre tienen suerte”, dijo Tagliani luego de ver cómo Camila y su pareja eran nombrados como los ganadores de la competición. Las palabras de la humorista no pasaron desapercibidas, y en el aire mismo se sintió cierto manto de tensión que luego derivó en un necesario pedido de disculpas públicas.

Más allá de que la actriz se mostró muy apenada en su programa radial de este lunes por la mañana, advirtiendo que en ese momento sentía que estaba haciendo humor y no se había dado cuenta de la gravedad de sus palabras, la opinión del medio no tardó en llegar. Y en este punto, quien lanzó una particular mirada fue Marcela Tauro.

QUÉ DIJO MARCELA TAURO SOBRE EL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI Y CAMI HOMS

Recordando que hace un tiempo protagonizó un polémico episodio contra Lizy -la acusó de querer seducir a su ex Martín Bisio-, Tauro se mostró tajante con la actitud que tuvo la presentadora de Telefe: “Está mal lo que hizo Lizy. No eran chistes. Lamentablemente, los chistes son cosas que Lizy piensa”.

“¿Y si era al revés? ¿Si la que se reía era Cami Homs de Lizy?”, siguió la panelista de Intrusos, que luego hizo una observación sobre la incomodidad que mostró el novio de Camila al escuchar sus palabras: “José Sosa escuchaba lo que decía Lizy y hace un gesto como diciendo ‘¿esto es verdad?’”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.