Franco Colapinto pasó uno de sus peores fin de semanas; el Gran Premio de Brasil será un triste recuerdo de la Fórmula 1 y a donde sin dudas buscará sacar revancha en la próxima fecha, y para eso se está preparando al máximo.

Su choque en la qualy, la muerte de su abuelo, los rumores de su futuro y el accidente en la carrera, formarán parte de uno de los recuerdos más grises de Franco por la pista de F1 y a donde querrá regresar el año que viene para cambiar su imagen.

Al haber sido tan cerca de Argentina la carrera, muchísimos fanáticos viajaron para ver al joven piloto de 21 años. Sintiendo que no pudo cumplir ciertas expectativas que había sobre él, finalmente Colapinto decidió romper el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Franco, quien en todo momento estuvo cerca de la gente, firmando autógrafos y sacándose fotos, hizo un comunicado para contar su situación y lo frustrado que se sintió luego de su actuación.

Finde durísimo si los hay.. me hubiera encantado disfrutar más de estos días tan especiales con tanta gente apoyándome”, comenzó diciendo Colapinto, publicando una foto de él con el casco puesto y un claro gesto de desazón.

EL DURO MOMENTO QUE GOLPEA A FRANCO COLAPINTO

Agregando emojis de corazón con y una bandera de Argentina, se notó el dolor en cada una de sus palabras. Recibiendo un enorme apoyo, rápidamente aparecieron cientos de me gusta y comentarios para levantar su ánimo.

Sé el esfuerzo que hicieron para estar conmigo, y de verdad muchas muchas gracias a todos por venir, no paran de sorprender al mundo”, sentenció Colapinto, haciendo un énfasis especial en todos los argentinos que viajaron.

Una de las personas que primero salió a respaldarlo fue Bizarrap, quien además fue uno de su sponsors: “Colapintoooo, es un sentimiento, no puedo paraaaar. En la buenas y en las malas mucho más”.

El dolor de Franco Colapinto por su choque en Brasil  y la muerte de un familiar directo: “Durísimo”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.