Pampita y el político Roberto García Moritán terminaron “a los sillazos” una relación que parecía y se encaminaba a una historia de amor de color de rosas, pero terminó en una tormenta oscura de la que no salieron y decidieron ponerle final. En el medio de la historia de desamor está Anita, hija fruto de su relación, que ni siquiera puede lograr que vuelvan a encontrarse.
La periodista Paula Varela reveló cuál es el mecanismo que tienen ambos para poder continuar con la actividad de la niña sin que los protagonistas del desamor vuelvan a verse las caras o tener contacto. Moritán compartió con Anita tiempo juntos después de un operativo que incluyó otra persona.
“No se vieron”, afirmó Varela y detalló que fue “Oriana, la amiga de Carolina que los presentó” quien le dio en sus brazos a la niña. Para cerrar dijo: “Por medio de Oriana y de la niñera es como ellos se relacionan para Anita”.
Poco a poco, Pampita comienza a dar vuelta la página y dejar atrás el romance con García Moritán, sobre todo luego de enterarse de las infidelidades. Es por eso que se tomó un momento para contar cómo atraviesa esta etapa de su vida y reveló cuál es la única opción que no tolera en este proceso.
Teniendo en cuenta que su separación es toda una novedad, cada vez que aparece en cámara es inevitable ponerle un micrófono y consultarle cómo está luego de lo sucedido con García Moritán. En esta ocasión, le preguntaron por cómo hacer para superar el duelo, por lo que Pampita se animó a ahondar en el tema.
“¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”, indagó uno de los movileros que se acercó a charlar con ella. Por lo que ella en un principio intentó no meterse en el tema nuevamente: “No tengo ni idea, pregúntale a la gente si querés. Acá hay un montón de gente para hacer encuestas”.
Sin embargo, al ser consultada por su experiencia personal, Pampita expresó: “No sé, a esta altura de la vida ya no se nada”. Pese a esto, tras reflexionar por algunos segundos, se animó a tirar algunos tips, por lo que confesó cuál es la única opción que no maneja a la hora de dejar atrás el vínculo con su ex.
“Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando… Porque me mandan notas… Cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí”, lanzó Pampita, en diálogo con A la Tarde, haciendo alusión a que es lo único de lo que no le dará el gusto a García Moritán.
Es por eso que trató de alentar a aquellos que atraviesan este proceso para que puedan levantarse y así seguir adelante con su vida: “No juzgo al que se queda tirado. Pero parece que si no estás tirado llorando, sos una porquería de persona”.
En diálogo con LAM, la modelo había expresado algunas de las actividades que llevaba a cabo para no pensar en su divorcio: “Sí, estoy trabajando mucho por suerte, me encanta, hay muchas cosas, muchos viajes, disfrutando un momento profesional que en general en estas fechas es más movido”.
“Me parece que es una época para salir, muchos amigos quieren que salga de mi casa, que lo pase bien y no tengo porque no hacerlo”, opinó. Por lo que Pampita indicó que es el momento para dedicarle tiempo a lo que desea: “Tengo ganas de estar así como estoy hoy, enfocada en mi familia, en mi trabajo y que me vengan cosas lindas, obvio todo lo que me haga bien no voy a tener prejuicio, lo voy a disfrutar y tampoco no me va a importar lo que diga la gente”.