Una fiscal fue víctima de un violento robo en su casa Castelar: le dieron culatazos en la cabeza y la ahogaron con un almohadón

Gabriela Millán, titular de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, fue víctima de un violento robo en su casa de Castelar, en el partido de Morón, cuando, al menos, cuatro delincuentes armados irrumpieron en la propiedad usando un elemento contundente, como un ariete, para romper la puerta de ingreso, indicaron fuentes del caso a Infobae.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, mientras la funcionaria del Ministerio Público cenaba junto a su marido. “La golpearon, le dieron varios culatazos en la cabeza y la ahogaron con un almohadón para exigirle dinero, le pedían que diga dónde guardaba la plata”, indicaron las fuentes. Finalmente, los ladrones escaparon con una TV Smart y un poco de efectivo. Ahora, son intensamente buscados por la Policía.

A raíz de las heridas en el cuero cabelludo, Millán debió ser asistida por el SAME y luego fue derivada a una clínica de la zona. El robo es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, quien se presentó en la escena e impartió órdenes a efectivos de la DDI local para dar con los fugitivos.

Tras la difusión de la noticia, los vecinos de la zona reclamaron mayor seguridad. “La sensación es que Castelar y Villa Sarmiento están regalados a la delincuencia. Faltan cámaras, luminaria y poda. Roban a cualquier hora y de maneras muy violentas”, se quejaron en diálogo con este medio.

Noticia en desarrollo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.