Fue la mujer del momento durante meses. Un torbellino de energía que magnetizaba todo a su alrededor, un centro de gravedad letal para quien se interpusiera en su camino en Gran Hermano. Pasada la espuma del reality, Furia no está, tal vez, en el lugar que esperaba.

Recordemos el tenor de la fiebre furiosa, el fandom desbordado en el estudio de Telefe, el lugar protagónico que se ganó en el programa a pesar de sus ataques cada vez más extremos. Parecía que lo tendría todo luego de GH y hoy, la realidad de Furia Scaglione es, mínimamente, más modesta.

Lo cierto es que, cancelado el streaming de Alex Caniggia, Furia quedó a la espera de proyectos grandes, mientras se prepara para arrancar como comentarista en el stream de Franco, el hijo de Beto Casella. ¿Teatro? Por ahora, nada. “No tengo propuestas. Obvio que me gustaría. Pero creo que a esta altura, si no se dio, no se va a dar”.

Furia estuvo en la PPZ Fest y dejó en claro que no le cierra las puertas a ninguna oportunidad: “Puedo ser modelo, actriz, cantante, bailarina, lo que a ustedes les parezca. Creo que todo lo di en Gran Hermano, ahí se dieron cuenta de todo, cómo actúo, cómo bailo, cómo me expreso”, señaló. También dijo que se imagina como empresaria.

FURIA SE DESCARGÓ CONTRA LOS MEDIOS QUE “HABLARON MAL” DE ELLA

¿Cambiaría algo Furia con el diario del lunes? “Creo que estoy en el lugar correcto donde el universo me pone”, aseguró. Sin embargo, aprovechó para despotricar contra los medios. “Creo que tienen que aflojar un poquito con las mentiras”, lanzó, y le hizo un reclamo a Paparazzi: “Hablaron muy mal de mí también, a pesar de eso los perdono y vengo igual”.

“Las reglas del juego son una mierda, pero a la gente le gusta ver la verdad, no la mentira”, avanzó Juliana, y dejó algunas recomendaciones a los futuros participantes de GH: “Que no se asusten si van a inventar cosas de ellos, que sean ellos mismos, que entren con una estrategia y que tomen lo mejor de mí”.

¿Qué se dijo de ella que más le molestó? “Que digan que soy una loca, una psiquiátrica, que tengo algún problema con la gente, que soy violenta. Todo lo contrario”, indicó Furia, que hoy se sigue hablando con contados ex hermanitos, los que le escriben. “Tengo la mejor. Pero hay muchos que están con mucho trabajo”, distinguió.

“A Gastón Trezeguet le pedí disculpas, tengo su teléfono, también el de Laura (Ubfal). Yo los amo a ellos”, agregó, sobre los analistas de Gran Hermano que le hicieron el aguante durante todo el reality. Y Furia cerró: “Me merezco lo mejor, hice que el formato de GH se haga grande”.

Estuvieron acompañando en la PPZ Fest las siguientes marcas:

Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.

El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.

Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.

SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.