La PPZ Fest emuló una noche histórica dentro del Hipódromo de Palermo, en lo que fue una fiesta de Halloween única; cientos de famosos y figuras sacudieron por completo a la farándula y los chismes estuvieron en cada rincón.

En una ambientación increíble, Paparazzi se lució a la altura de cada uno de los famosos que se hicieron presentes con looks y outfits para una gala de terror. Y claro, en el medio del show en vivo y las diferentes sorpresas que hubo, también se hizo periodismo de espectáculos.

¿Qué pasó en la PPZ Fest entre el Chino Martín Ku y Gisela Gordillo? En una de las preguntas que más resonó en cada uno de los rincones del Hipódromo de Palermo; el ex Gran Hermano llegó disfrazado de Spiderman y la mamá de Tomás Holder con un espectacular vestido negro, que tenía una discreta abertura en su pierna y un cuchillo sujetado que le dio un detalle alucinante.

Sin embargo, aunque Gisela estuvo mucho con Tomi y la novia de su hijo en la pista, y Martín, quien estaba previsto que apareciera con Marisol, su novia y de quien viene de tener una fuerte crisis, llegó solo y dio vueltas por todo el lugar como una de las figuras más importantes.

MARTÍN KU Y LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER MUY JUNTOS

Pero entre los diferentes tragos que fueron tomando, hubo un momento muy íntimo que los juntó. Principalmente en las escaleras dentro del Hipódromo, el Chino y la mediática hablaron muchísimo, Paparazzi captó ese momento único, pero la charla no terminó ahí.

Frente a frente; muy cerca el uno del otro y con una tensión que sobrevolaba por completo en esa atmósfera que compartían, se mantuvieron allí por al menos más de 40 minutos. Nadie quiso interrumpirlos y los dejaron solos.

Casualmente, este encuentro se dio luego de la aparición del rumor bomba que indicaba que el Chino y la mamá de Holder habrían sido visto juntos, a la salida de un albergue transitorio en Rosario y, al menos en la PPZ Fest, demostraron tener un vínculo muy muy bueno y con demasiada confianza.

Estuvieron acompañando en la PPZ Fest las siguientes marcas:

Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.

El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.

Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.

SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la PPZ Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.