Luego de varios meses de soltería, Fernanda Iglesias decidió volver a apostar al amor. Es por eso que se animó a exponer en sus redes sociales a su nueva pareja. En este contexto, se supo quién es el hombre que conquistó su corazón y a qué se dedica.

Tras publicar algunas imágenes en sus redes sociales, Fernanda Iglesias fue interceptada en LAM para hablar sobre su nuevo romance. Es que Ángel de Brito se tomó un momento para felicitarla por este paso en su vida: “Quiero felicitar a Fernanda Iglesias que tiene novio. ¡Bien! Blanqueaste a tu novio en las redes. ¿Cuánto hace que salen?”.

Sin embargo, lejos de aceptar los elogios, se mostró un tanto avergonzada por exponer esta cuestión al aire en su programa: “No, bueno”. De este modo, las angelitas no le dejaron pasar una, ya que comentaron en coro: “Ay, se puso colorada”. Aunque Yanina Latorre fue más dura: “Mandémosle el pésame al chico”.

En este contexto, Fernanda Iglesias aseguró que la presentación de su nuevo novio “fue un acto de inconsciencia”. Se debe a que reveló que había tomado algunas copas de más cuando decidió publicar el posteo: “Estaba un poco… Había tomado dos cervezas”.

Al perder la vergüenza, la periodista reveló detalles sobre él: “Es un amor, es un divino”. Tanto es así que incluso se animó a contar a qué se dedica actualmente: “Es un muy buen productor de seguros”. Fue así como presentó a su nueva pareja luego de separarse de Pablo Nieto durante el 2023.

En lo que respecta a las fotos con las que Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio, se la pudo ver a ella en un bar en el barrio porteño de Devoto tomando unas cervezas. Es por eso que una de las primeras fotos era de los tragos que habían pedido.

El pasado oculto del nuevo novio de Fernanda Iglesias

Acto seguido publicó una foto de ella bebiendo la cerveza y hasta que finalmente se pudo ver a su nuevo novio en una selfie romántica. De este modo, se supo que el vínculo habría iniciado hace 2 meses, por lo que avanzan de a poco a paso firme.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.