Día a día más afincada en Buenos Aires, Wanda Nara les hizo un regalo muy especial a sus hijas, Francesca e Isabella. Luego de festejar a lo grande y con temática de Kitty el cumpleaños de 8 de la más chiquita, el jardín de Wanda se llenó de carpinteros especializados para levantar una hermosa casita para jugar.

A orillas de la laguna del barrio privado de Santa Bárbara, en medio del enorme parque verde, es el lugar que la conductora de Bake Off Famosos eligió para construir la pequeña casa de madera para que se diviertan sus nenas.

Wanda mostró en sus redes el paso a paso que llevó levantar el nuevo juego y las caritas felices de las hijas que tuvo con Mauro Icardi, encantadas con el nuevo refugio que su mamá les regaló esta primavera.

La nueva cabaña de las hermanas de Valentino, Constantino y Benedicto es un sueño y lo tiene todo: puertas y ventanas de madera, techo de chapa a dos aguas, un pequeño porche, dos hamacas, escalera y tobogán.

¡Un sueño! Wanda Nara mostró el descomunal regalo que mandó a construir para sus hijas

YANINA LATORRE REVELÓ CÓMO ES MAURO ICARDI PUERTAS ADENTRO

Luego de que Wanda Nara desconcertara nuevamente al mostrarse festejando con L-Gante tras la liberación del músico dictada la sentencia del juicio en su contra, Yanina Latorre reveló detalles del trasfondo de su relación con Mauro Icardi, sobre quien dijo que “no es el boludo que todos creen”.

“Tiene un carácter que la tiene cagando a Wanda”, señaló Yanina, y avanzó, picante: “Ella se hace la polenta al aire, pero la realidad es otra”. Finalmente, la panelista de LAM opinó sobre las vueltas del matrimonio: “Va, viene… no está claro nada. ¡Es tóxico! No es sano para ella ni para los pibes”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.