En tanto el periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano y luchando por su vida, su círculo íntimo y familiar continúa disputándose su herencia y sus bienes. Y en medio de denuncias y acusaciones apareció una nueva figura cercana al conductor de PPT que habría gastado millones de su fortuna.
Tal es así que ahora fue Analía Franchín quien al aire de A la Barbarossa reveló que apareció un enorme monto de dinero utilizado desde una tarjeta de crédito que pertenece al comunicador hospitalizado desde hace varios meses.
“Me están diciendo que la secretaria de Jorge gastó en los últimos 20 días 51 millones de pesos”, lanzó la columnista de las mañanas de Telefé. Por eso, y en tanto las mujeres que forman parte de la vida de Lanata siguen enfrentadas por el dinero, sus familiares pretenden descubrir en qué se utilizó esa plata.
“Es lo que quieren saber: ¿en qué? Por eso le están pidiendo cuentas a la Justicia y diciéndole ‘Por favor, necesito que me justifiquen esto...”, siguió Franchín sobre los casi 40 mil dólares que figuran descontados de la tarjeta de crédito del conductor de Lanata sin filtro.
SE DISPUTAN LA FORTUNA DE JORGE
“Esta persona que no es ni Margarita, la que ustedes escuchan nombrar que es la secretaria toda su vida, ni el chofer, ni la otra persona que trabaja en la casa. Es una mujer que se ocupa de todas las cuentas de Jorge hace muchísimo tiempo”, detalló Pía Shaw.
Asimismo, esta misma periodista remarcó: “Esa mujer es la que Elba Marcovecchio viene pidiéndole a la jueza que le presente porque hace casi dos meses y medio que no hay un balance de dónde está saliendo la plata, qué es lo que está pasando, qué se está pagando… Una rendición de cuentas que no existe”. Finalmente, Franchín remató: “Elba dice ‘Che, necesito que pirula de tal me diga, por favor, qué pasa’. Ahí es donde desaparece esa plata”.