Esa ruptura filtrada sacudió los cimientos. Nadie avizoraba un escenario de ese calibre, por el tamaño de su figura y su impacto en la sociedad, así como por la salubridad que siempre exhibió ese matrimonio. Las versiones de una separación de Guillermo Francella y su esposa paralizaron al universo del espectáculo.

La noticia se esparció con una velocidad inusitada y provocó un millón de ramificaciones. Claro que la atención se dirigió a los protagonistas, con el deseo de los fanáticos del actor de conocer su verdad, de escuchar de su propia boca la corroboración de un quiebre en su relación sentimental.

Finalmente, Guillermo salió a la palestra y ofreció una declaración delante de las cámaras, más precisamente a través de una entrevista, concisa, que le brindó a A la tarde en el medio de la filmación de una serie para una plataforma de streaming internacional.

Presto a subirse a un auto para continuar con la grabación, Francella recibió la consulta directa del movilero: “Preguntarte por estos rumores de separación”. Así, el prestigioso artista exteriorizó: “Les pido disculpas por no haber podido hablar antes, les consta que estoy filmando trece horas por día acá y en un montón de locaciones. Se que se armó un revuelo gigante, nada me gusta menos que pasé eso”.

FRANCELLA HABLÓ A FONDO DE SU SEPARACIÓN

Inmediatamente, Francella explicó que comprende el rebote de los rumores y razonó:  “Soy una persona pública, la exposición la tengo e igualmente a veces pienso ‘¿por qué tiene que pasar algo y ventilarse?’ y se arma una pelota gigante”. Además argumentó su silencio hasta este momento: “No podía hablar y no era de caprichoso que habla si no que le consta que estoy filmando”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.