El Hipódromo de Palermo fue testigo de una de las noches más importantes en su historia. La PPZ Fest llegó con todo para celebrar la noche de Halloween, que tuvo un sello distintivo único y a donde cientos de famosos disfrutaron a pleno.
Con un enorme despliegue, los mejores looks y cientos de sorpresas, la farándula reunió a sus figuras más importantes del momento. Y en una fiesta llena de primicias, hay un nuevo romance que sacudió por completo a todos.
Alicia Barbasola, ex esposa de Andrés Nara y que recientemente se acaba de separar de él (Ndr: se casaron y luego tuvieron una separación escandalosa con fuertes acusaciones), ahora ella presentó a su novio.
A diferencia de Andrés, quien actualmente tiene 64 años, Ali estuvo en la PPZ Fest junto a un apuesto y joven muchacho. Y si bien no dio demasiados detalles, se los vio juntos, enamorados y muy felices a lo largo de todo el show.
ALICIA BARBASOLA SÚPER ENAMORADA
El lugar que eligieron para mostrarse frente a todos fue en la plataforma 360. Con un outfit impotente, tanto ella como otras figuras posaron en esta modalidad que se implementó desde la PPZ Fest y luego disfrutaron de un show en vivo.
Cabe destacar que en su momento, el papá de Wanda Nara y Zaira llegó a recibir una fuerte denuncia por violencia de género. Tras separarse, ella tuvo un breve paso por el Cantando y fue una de las primeras eliminadas.
Estuvieron acompañando en la PPZ Fest las siguientes marcas:
Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.
El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.