Desde el primer momento en el que se instaló dentro del mundo del espectáculo, Benjamín Vicuña se convirtió en un verdadero galán. Siempre fue uno de los hombres más codiciados del medio, siendo apuntado por varias figuras y sus romances. Hoy se encuentra felizmente de novio con Anita Espasandín, pero desde siempre fue de los más buscados.

Más allá de haber sido relacionado con varios amoríos, se puede decir tranquilamente que existen dos mujeres consideradas como las más importantes de la vida de Benjamín: Pampita y la China Suárez, quienes además de haber sido sus parejas también se convirtieron en las madres de sus hijos -con la primera tuvo 4 y con la segunda otros 2-.

La historia de amor entre Benjamín y Pampita es de las más recordadas. Estuvieron juntos una década entre 2005 y 2015, recordando que se conocieron un año antes de iniciar su romance cuando ella le hizo una entrevista. Con la China vino después, en una relación de poco más de cinco años que terminó en la segunda parte de 2020.

Muchas idas y venidas se dieron en el medio, y para algunos siempre hubo algún rumor de reconciliación. Sin embargo nada de esto sería posible, y más hoy cuando vemos al chileno tan feliz junto a su nueva pareja. El romance con Anita lo confirmó a mediados de este año, pero parece como si se conocieran desde hace más tiempo por el amor que se profesan.

BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ LO MUY FELIZ QUE SE ENCUENTRA JUNTO A ANITA ESPASANDÍN

Por estas horas, Vicuña habló en un móvil para el Diario de Mariana y explicó lo muy enamorado que está de su novia. “Es muy corto, pero a la vez profundo, creo que me enamoró la simpleza. Una visión sobre la vida que es maravillosa. A la vez también de la mujer increíble. No voy a decir la cantidad de cualidades que tiene, porque como dijo el Chino Darín, definirla es limitarla. Es una mujer muy, muy linda”, comenzó diciendo en una catarata de halagos.

“Encontré básicamente amor, que es el motor de nuestras vidas, ¿no? La forma de expresar ese amor es compañerismo, el poder disfrutar de las cosas que uno hace”, agregó Benjamín, para luego diferenciarlo de lo que son las relaciones tóxicas: “Amor es amar de forma tranquila, en paz. Conseguir la paz, muchachos, ¡es la clave! Algo tan obvio, pero tan necesario como estar en paz. Poder estar en paz es algo fundamental”.

El comentario del actor llamó poderosamente la atención. Si bien fue un firme indicador de lo excelente que se siente hoy con Anita, en las redes sociales se remarcaron estos comentarios sobre la toxicidad y especularon si podían estar relacionados a alguna de sus exparejas. ¿Será así?

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.