Esteban Lamothe es desde hace tiempo uno de los galanes más codiciados del espectáculo nacional. Conocido por las ficciones que protagonizó e incluso mostrando una enorme versatilidad artística, su talento no deja lugar a dudas pero tampoco evita que tenga un enorme club de fans que lo siguen por su buen parecido y porte físico.
Pero todo indicaría que el corazón de Lamothe ha sido conquistado. En el pasado ha estado en pareja una década junto a Julieta Zylberberg y también estuvo un par de años con Katia Szechtman, y tras un tiempo de soltería ahora parece haber vuelto a caer en las mieles del amor, luego de ser visto con una de las actrices del momento.
Días atrás, Ángel de Brito reveló en sus redes sociales una foto del actor y Débora Nishimoto, que interpretó a Meli en la serie furor de Netflix, Envidiosa. El periodista reveló que los actores habían estado a los besos con un particular posteo: “Lamothe está saliendo con la china de Envidiosa. Pasaron el finde en Cardales y hubo chape”.
Las imágenes de Lamothe y Nishimoto se hicieron virales en cuestión de minutos, con comentarios de todo tipo. Pero esto no quedó solo en ello, ya que en las últimas horas, la cuenta de X de El ejército de LAM, volvió a difundir una nueva serie de fotos de la flamante pareja compartiendo un cálido momento juntos.
En la imagen se los ve muy relajados, conversando, luego de haber compartido un almuerzo. Esto confirma cada vez más los rumores de romance. “El amor en Cardales”, detalla el posteo que hicieron desde la cuenta del programa de De Brito. Una vez más, la publicación se llenó de likes y mensajes de emoción para ambos actores.
Débora viene de ser una de las grandes apariciones de Envidiosa, la serie que encabeza Griselda Siciliani. La actriz es de nacionalidad argentina pero proviene de una familia japonesa, pero en esta ficción nueva comparte muchas escenas con Lamothe dado que sus personajes (Matías y Mei) trabajan en un restaurante.
De allí parece haber surgido esta gran química entre Esteban y ella, algo que pasó de la ficción a la vida real. El pasado fin de semana fueron captados en un reconocido hotel de lujo de Cardales y ahora las pruebas de este romance parecen ser muy claras.
“Va todo bien. No quiero hablar mucho. Paso a paso”, dijo Esteban a sus amigos, dejando en claro que el romance marcha sobe rieles. Hay mucha envidia en el ambiente, entonces.