Tamara Báez se hizo conocida dentro del mundo del espectáculo por su relación con L-Gante. En su época de furor, con aquel recordado salto a la fama que pegó años atrás el cantante, la joven se hizo muy mediática por ser su pareja y mostrarse súper activa en redes. Cuando se separaron también supo hacerse un lugar aparte dentro de los medios.

Es que Tamara siempre ha contado su vida en las plataformas, como si fuese un verdadero reality. Además comparte una hija con el cantante, Jamaica, quien también protagoniza muchos de los posteos que ella realiza. Además, encontró en las redes sociales una forma de ganar dinero, a través de los canjes y diferentes publicidades que hace.

Más allá de darse algunos gustos, ya que vive en un barrio privado y que tiene costos de vida muy altos, está claro que la vida de la joven influencer ha cambiado mucho en estos últimos años y desde los medios supo encontrar una fuente de trabajo. Sin embargo, algo sucedió por estas horas, un detalle que sacudió su vida económica y le puede empezar a traer fuertes dolores de cabeza.

Recientemente y a través de una cuenta secundaria de Instagram, Tamara le contó a todos sus seguidores que desde su perfil principal de la plataforma no podía postear desde hace varias horas. Salió a dar explicaciones de por qué desapareció recientemente de las redes pero también los problemas que esto le trae.

EL MAL MOMENTO QUE VIVE TAMARA BÁEZ

La influencer confirmó que su cuenta primaria ya no está activa, lo que la empuja a una posible crisis económica: Báez tenía miles de seguidores y usaba para canjes y publicidad las historias o posteos que compartía. “Buenas. Me cerraron la cuenta principal”, escribió desde su perfil secundario, junto a un emoji que llora.

Por otro lado, compartió cada una de las publicaciones que mostraban este cambio, con varios reposteos que evidenciaban este traspaso a su nueva cuenta y sus ganas de recuperar a todos esos seguidores que tenía previamente. Es la segunda vez que la ex de L-Gante pierde uno de sus perfiles de Instagram y debe reconstruir su comunidad.

La durísima noticia que le dieron a Tamara Báez a sus 25 años y que complica su vida

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.