Habría que dividir a la pantalla en dos y presentar de esta forma a la pelea: a la derecha, Noe Antonelli. Al centro, o mejor dicho a una suerte de centro izquierda, Nancy Pazos. En el medio, tratando de calmarlas -casi siempre en vano- Georgina Barbarossa, conductora de un programa que en cualquier momento terminará siendo un cuadrilátero de boxeo. Sus panelistas no se aguantan más y están a punto de dirimir sus diferencias políticas a las trompadas.

Esta vez, la discusión se dio por la huelga que muchos gremios opositores al gobierno de Javier Milei protagonizaron el día miércoles. Antonelli, que si bien no se define abiertamente como “Mileista” tiene posturas que parecen más cercanas a las de este gobierno que al anterior, por ejemplo, consideró que la medida de fuerza actuaba como una suerte de “extorsión” contra los ciudadanos que pretendían ir a trabajar igual.

Pazos, que está cada vez más cerca del peronismo y en ese sentido viene haciendo muy buenas migas con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien se volvió panelista los días jueves de su programa de Radio 10, tiene una mirada muy crítica de todo lo que sale de Balcarce 50 desde el 10 de diciembre de 2023. Desde ese lado, le recriminó haber dicho eso y le dijo que estaba “confundiendo derechos con una extorsión” y le aseguró que eso “es inaceptable”.

En ese momento, el reporteado era el sindicalista “Pollo” Sobrero, reconocido dirigente ferroviario del oeste del Gran Buenos Aires y hombre de los movimientos de izquierda. Hombre acostumbrado a discutir fervorosa y acaloradamente ya sea en una vía, en un congreso de su gremio, en un mitín de su partido político o en los programas de televisión a los que es invitado, está vez quedó azorado ante el tenor de las cosas que se decían las contendientes. Otra que dos barrabravas del ascenso profundo…

GUERRA TOTAL ENTRE NOE ANTONELLI Y NANCY PAZOS EN A LA BARBARROSA

“A ver, a ver con que me vas a castigar hoy” se atajó Antonelli ya un poco agotada de que Nancy la corrija cada vez que se mete a dar una opinión sobre cuestiones que ver con la complicada actualidad socio económica del país. “Dijiste una barbaridad y quiero aclararlo para que la gente no se quede con una idea equivocada, por favor” replicó Pazos también exasperada de creer que sale una y otra vez al rescate de su compañera.

La semana pasada hubo otro cruce por cuestiones también políticas y en un momento Pazos le tiró a Noe que sus opiniones eran de TikTok, lo que generó otra avalancha de reclamos de parte de la ex mujer de Federico Seeber, que en general cuenta con el apoyo de la mayoría de sus compañeros. Nancy, en cambio, pelea sola. Cuando estaba en LAM le pasó algo parecido y terminó muy peleada con muchos de quienes trabajaron con ella en ese ciclo, pero sobre todo con el conductor Angel de Brito y con su principal bastonera Yanina Latorre, curiosamente otros dos antiperonistas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.