Hace algunos meses, Christian Nodal y Ángela Aguilar se volvieron tendencia nacional cuando, en medio de la polémica de la separación del intérprete de Botella tras Botella y Cazzu, anunciaron el inicio de su relación. La noticia provocó miles de críticas en redes sociales contra los dos cantantes y miles de fans empatizaron con la rapera argentina.
No pasó mucho tiempo para que los cantantes se casaran. En su momento, Nodal desmintió una infidelidad contra la madre de su hija, y más recientemente, la hija de Pepe Aguilar aseguró que la argentina siempre supo de la relación y que no habían lastimado a nadie.
Sin embargo, la rapera ha roto el silencio en una reciente entrevista y desmintió a la nueva esposa de su ex, asegurando que mentía. Del mismo modo, explicó cuál fue el papel de su hija Inti en todo el proceso, mismo que ha sido muy doloroso para ella y para su familia.
Lo que dijo Cazzu y cómo Inti estuvo presente en su duelo
Para Cazzu, su hija Inti fue un apoyo emocional, en el que encontraba refugio cuando se sentía más mal. En la entrevista contó: “Mama tambien puede estar triste, he llorado con Inti en brazos, quizás ella es muy chiquita, pero te ven”.
Por otro lado, sobre lo que Ángela Aguilar dijo hace algunos días, la argentina soltó su verdad y aseguró que no sabía nada al respecto:
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento… se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
Del mismo modo, explicó que las declaraciones de Ángela Aguilar eran muy graves, pues venían de alguien que estaba directamente involucrada en todo el drama, y no de un medio de comunicación:
“La gravedad es que viene de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción”.
Las declaraciones de Cazzu están inundando las redes sociales y, como era de esperarse, han generado empatía por parte de los fans.