Si bien Jorge Lanata viene evolucionando bien a las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió en estos meses y hay quienes aseguran que el periodista está lúcido y que va a superar su duro cuadro de salud, en Radio Mitre dijeron “hasta acá llegamos” y le soltaron la mano.
Luego de sostener durante meses Lanata sin filtro desde que Lanata quedó internado a mediados de junio, la emisora decidió levantar del aire su programa, a pesar de que el ciclo sigue teniendo buenas mediciones. Así lo informó Pepe Ochoa en El Ejército de LAM (Bondi) en la mañana del jueves.
“Se venía pensando que había que darle una salida a este programa porque es un momento especial, el equipo no está completo hace un tiempo”, explicó Ochoa, antes de revelar que se trataba de Lanata sin filtro.
Ochoa destacó que, a pesar de las modificaciones, el ciclo nunca decayó: “Siempre siguió rindiendo. Uno de los mejores programas que hay hoy en radio”. “Lo que sucede es que hace dos semanas, Elba Marcovecchio recibe un llamado diciendo ‘a fin de noviembre el programa termina’”, agregó.
EL ROL QUE CUMPLIÓ ELBA MARCOVECCHIO EN EL FINAL OFICIAL DE LANATA SIN FILTRO
“Lo que me cuentan de adentro de Mitre es que, quien logró que se posponga un mes más fue Elba. Llamó y pidió que se mantenga un mes más ese programa, y a fin de diciembre el programa termina”, indico el conductor, y señaló la preocupación de la esposa de Lanata por que los empleados pudieran cobrar un mes más.
¿Qué va a pasar con la gente de Lanata y eventualmente con el periodista en un futuro? “Me dijeron que cambia todo el programa. Las personas que están ahí no van a continuar y que, si Jorge se repone, se pensará un nuevo espacio dentro de la emisora”, dijo Pepe, y aseguró: “Lo tengo recontra confirmado. Lanata Sin Filtro llega a su fin”.