Se conoció qué le dijo Enzo Fernández a Valentina Cervantes, su pareja desde la juventud, para plantearle la separación definitiva y lograr que ella se vuelva a Argentina con los 2 hijos que tienen en común. “Le dijo que tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familiar…”.

“Hoy hablé con Valentina, me dijo que hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó…”, contó Julieta Argenta, en LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América, confirmando que fue Enzo quien tomó la decisión. “Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. No están casados…”, agregó la periodista a modo informativo.

“El cuando le comunica esta situación unilateral, ella no dudó en volverse a la Argentina. Se va a instalar en la casa de la abuela, en provincia de Buenos Aires, porque quiere estar con los suyos. Me dijo que él es un papá excelente y que evidentemente tomó una decisión. Ahora, ella se va a concentrar en rehacer su vida”.

“Le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas, digamos, de hacer su vida solo, no a nivel familia, que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”, revelaron, sobre como fue el momento en que el jugador de la Selección Argentina le hizo el planteo a quien era su mujer.

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA AMOROSA

“Lo que me sorprendió por parte de ella es que, bueno, es una relación de 6 años, se conocieron a los 18 años, son muy jovencitos, pero ella realmente comprende lo que él le está pidiendo”, explicó Argenta, sobre la reacción de Valentina cuando Enzo le dijo que, para él, estaba terminada la relación de más de 5 años, con 2 hijos: Olivia y Benjamín.

“Por supuesto fue un baldazo de agua fría para ella. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que hubo en otros programas de que ella le haya encontrado algo“, aclaró la periodista que tuvo diálogo directo con la ex pareja de Fernández.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.