Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu siguen envueltos en una gran polémica por su triángulo amoroso. Tras muchos rumores y especulaciones, los tres decidieron hablar y contar cómo se dio esta historia de amor que llevó a Nodal hasta el altar, en medio de tensiones con ambas cantantes de regional mexicano.

Ángela Aguilar aseguró que todos sabían de su relación con Christian antes de que saliera a la luz. Sin embargo, Cazzu desmintió esa versión y explicó por qué se mantuvo al margen de toda la situación durante unos cinco meses. Aseguró que nunca formó parte de ningún “juego” de su ex. “Hace unos meses (pasé) por una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto”, dijo en una entrevista para el programa PLP de LuzuTV.

En esta entrevista, Cazzu habló por primera vez directamente sobre Ángela Aguilar, después de que la joven insinuara que la rapera argentina sabía de su romance con Nodal. “Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento… se sugiere que yo formé parte de un plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, declaró Cazzu, claramente molesta.

Las palabras de Cazzu reavivaron las teorías de una posible infidelidad de Christian Nodal. “La gravedad es que viene de uno de los protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción”, continuó la cantante, visiblemente afectada por la situación.

Además, recordó que cuando ella y Nodal hicieron pública su separación, empezaron rumores sobre un robo en su casa, supuestamente involucrando a su familia. Aunque nunca se comprobó, el tema se convirtió en un nuevo escándalo. “Mi familia cambió de la noche a la mañana inesperadamente, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, finalizó, dejando claro que, para ella, todo esto fue un proceso difícil y personal.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.