Luego de 25 años juntos y un impasse en 2023, Caramelito Carrizo finalmente se casará con Damián Giorgiutti el 7 de noviembre. Con una ceremonia íntima por registro civil, la conductora formalizará su relación con el papá de sus dos hijos. Y ese día Caramelito lucirá un vestido de novia muy especial, que llegó a ella “mágicamente”.

Así lo hizo ver en sus redes la conductora que el año pasado vivió un breve y muy mediático noviazgo con Coco Sily, luego del cual se reconcilió con su compañero de vida. Feliz con el diseño que llevará para casarse, Carrizo no dudó en mostrar una prueba en el atelier de la diseñadora.

“Soñé tanto este momento… me hace mucho más feliz de lo que imaginé. Te amo, Damián”, expresó Cecilia al pie de un video en blanco y negro que publicó en su feed de Instagram donde se la ve dando una vueltita con el modelo elegido.

“¡Es muy hermoso mi vestido! Infinitas gracias, Marcela Daff. Apareciste mágicamente, estamos en pleno proceso…”, completó la rubia, que posó para la cámara con el modelo largo, strapless y con transparencias con el que sellará su historia de amor.

Caramelito Carrizo mostró el vestido de novia con el que se casará con Damián Giorgiutti: “Lo soñé tanto”

LA HISTORIA DEL VESTIDO DE NOVIA DE CARAMELITO CARRIZO

Semanas atrás, Carrizo contó a Gente que para su boda ya tenía pensado lucir un mono lino color nude. Hasta que todo cambió cuando Marcelo Toledo la contactó sin tener idea que planeaba casarse. El diseñador le aconsejó llamar a Marcela Daff, quien se encargó de crear para ella un look muy especial.

“Siento que es un regalo del universo. Mariano me llamó sin saber que me casaba”, señaló Caramelito, entusiasmada por celebrar la vida que construyó con Damián. “Es una historia de amor muy hermosa, muy real y es muy fuerte. Con dos hijos hermosos, muy buenos y compañeros“, dijo, llena de emoción.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.