El domingo pasado, Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron a sus gemelas, Laia y Aimé, en una ceremonia emotiva en la Basílica de Luján. La pareja eligió este lugar porque la ex Gran Hermano, había ido allí a pedirle a la Virgen que “todo saliera bien” durante su embarazo de riesgo. “Tras la iglesia, vamos a organizar una celebración sencilla en casa, una tarde de merienda y cena para disfrutar este hermoso momento”, contó.

Julieta Poggio y Nacho Castañares, amigos y ex compañeros de Gran Hermano, fueron los padrinos elegidos para las gemelas y posaron cariñosamente en fotos con ellas. Sin embargo, la gran ausente en el evento fue Romina Uhrig, también amiga de Daniela. Laura Ubfal en Team Ubfal explicó que Romina no pudo asistir porque su hija sufrió un accidente en su casa ese mismo día.

El motivo de la ausencia fue un imprevisto: una de las hijas de Romina se cayó en su casa y fue llevada de urgencia al sanatorio. Según Guillermo Barrios, periodista en Team Ubfal, Uhrig explicó que “el accidente fue en su casa, no en la basílica. La tuvieron en observación y no pudo llegar a la ceremonia del bautismo por esto”.

“La hija de Romi se cae en su casa, de ahí va al sanatorio y nunca llega al bautismo de las nenas de Daniela y Thiago”, agregó Barrios sobre el motivo que impidió a Romina llegar a tiempo al evento. A pesar de su preocupación, Romina decidió quedarse con su hija y faltar a la ceremonia en la iglesia.

QUÉ HIZO ROMINA TRAS EL ACCIDENTE DE SU HIJA

Más tarde, Julieta Poggio subió a Instagram una foto grupal de la fiesta en casa, donde ya estaba Romina junto a su hermana Lolo y Daniela. Esta imagen mostró que, aunque Uhrig no asistió al bautismo, sí pudo acompañar a la familia en la celebración en casa.

Ya con el tema del accidente superado, Romina también compartió una foto con Daniela y Julieta en la fiesta. “Las amo”, escribió, mostrando su cariño hacia sus amigas y la felicidad de estar junto a ellas en un día tan especial para la familia.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.