Para que no te equivoques, los seis disfraces de Halloween que ya pasaron de moda este año

Disfrazarse es una de las actividades que disfrutan muchas personas y en esta época del año aunque algunos vestuarios son clásicos para Halloween, igual que en la industria de la moda requieren de innovación.

Este año se podrá destacar siempre y cuando los motivos sean inusuales y en caso de inspirarse en series o películas, se aconseja recurrir a todas aquellas que no hayan sido tan explotadas.

A continuación enumeramos seis de los disfraces que ya no impactan en esta época del año.

Disfraces pasados de moda

Los payasos ya son considerados como algo que los seguidores de los disfraces dejaron atrás.

De acuerdo con la revista Glamour, existen seis disfraces que ya no impactan en las fiestas debido a que se han utilizado a lo largo del tiempo y cayeron en una fórmula predecible o cotidiana, por lo que invita a experimentar nuevas ideas.

Payasos

Durante mucho tiempo los payasos eran unos de los protagonistas de las fiestas de Halloween pero al estar presentes durante mucho tiempo, ya perdieron fuerza debido a que su impacto ya no es el mismo que antes.

Quizá anteriormente impactaba una persona utilizando una peluca de colores vivos y un maquillaje exagerado pero la realidad es que la sociedad ya se acostumbró tanto a ello que no parece novedoso.

Zombies

Los maquillajes que simulan piel herida o podrida también han sido muy utilizados por décadas y la versión clásica de un zombie se ha vuelto anticuada, por lo que se sugiere recurrir a un look de “muerto viviente”, inspirado en series o películas. El maquillaje permite interpretaciones estilizadas e incluso animadas, el secreto está en aprovechar al máximo la experimentación y la creatividad.

Personajes de La purga

Aunque se puede recurrir a las producciones de terror, algunas ya fueron demasiado explotadas por tener vestuarios que resultan muy prácticos y la combinación de máscaras perturbadoras con ropa casual ya no es una opción.

Al tener un auge importante, se recurrió a esta saga en exceso, por lo que ya no es tan impactante, a menos que de alguna manera se reinvente el look.

Personajes de series que concluyeron

El impacto cultural que tuvo Stranger Things o Game of Thrones fue tal que estuvieron presentes por años en Halloween y ya disminuyó la locura por ambas. En caso de buscar inspiración en series se recomienda incluir aquellas que sean más recientes o recurrir a personajes menos convencionales.

Pirata

Si eres alguien que admira la saga de Piratas del Caribe, procura no llevar tu traje de Jack Sparrow a las fiestas.

Durante décadas los piratas han acaparado las fiestas de disfraces y al igual que muchos, perdió el toque especial. Al haber tantas versiones de Jack Sparrow o piratas femeninas, el encanto se fue.

Fantasma

El cliché más frecuente encontró su fin en la versión más simple, Año con año se recurrió a este disfraz por lo rápido y eficaz que podía ser pero su impacto ha desaparecido.

Los disfraces del año

En contraparte, el regreso de

Al día de hoy no se cuenta con una tendencia definida pero siempre destaca el disfraz con mayor originalidad y en realidad cualquier cosa puede ser un motivo para llevar al máximo un atuendo.

Glamour señala que algunos de los disfraces se inspiran en la década de 1990 o años más hacia el futuro, así que no es necesario recurrir a un personaje, las estaciones del año, los elementos de la naturaleza o cualquier otra cosa puede ayudar a desarrollar un disfraz memorable.

Entre los vestuarios que comienzan a figurar en TikTok están aquellos que se inspiran en lo vintage, lo retro e incluso en la época Victoriana.

También los estrenos más recientes han posicionado a Harley Quinn y al Joker entre los disfraces preferidos de la plataforma aunque comparten lugar con Beetlejuice.

Junto a estas tendencias igual aparecen videos en los que fans de cantantes como Taylor Swift o Chapell Roan reinterpretan sus vestuarios de conciertos icónicos

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.