Elba Marcovecchio eleva la tensión familiar al presentar un documento para investigar los bienes de Jorge Lanata, quien sigue en recuperación en el Hospital Italiano. Este conflicto surge en medio de rumores sobre la situación económica del periodista, ya que se dice que dejará de recibir su sueldo en Radio Mitre. La disputa se centra en la administración de fondos, especialmente por el rol de Alejandra Mendoza, colaboradora cercana del famoso, que se encarga de manejar su dinero.
En audios revelados en el programa A la Tarde, Mendoza defiende su gestión y responde a las acusaciones de Elba: “La señora Marcovecchio dice que yo no le rindo cuentas. En junio le mandé por WhatsApp las cuentas de Jorge y le pedí que no gaste tanto, porque los mayores gastos los hizo ella, y se enojó”, aseguró.
Mendoza fue directa al criticar la exposición de información privada: “Lo que está al aire, como lo que cobra Sara, lo que se paga del departamento, todo lo sacó de la información que yo le dí. Es gravísimo que hable de cuánto cobra cada uno como si nosotros no trabajáramos”, señaló.
En cuanto a la administración de un vehículo, Mendoza aclaró que “la camioneta está en el garage, y solo la pueden manejar Facundo y Lola, porque Jorge les dio cédula azul para eso”. Además, explicó que los gastos que hacen las hijas del periodista están autorizados por él. “Los gastos de las tarjetas están aprobados por Jorge. Fue su decisión mantener a sus hijas”, comentó.
EL DATO QUE SE CONOCIÓ SOBRE ELBA MARCOVECCHIO
La situación es diferente con Marcovecchio, según Mendoza, quien asegura que la abogada no tenía tanto permiso para usar la tarjeta de Lanata. “Hasta antes de la internación, Elba gastaba muy poco con la tarjeta de Jorge. Después de la internación, los mayores gastos fueron de ella”, expresó.
Hasta el momento Elba Marcovecchio no dijo nada al respecto sobre las escandalosas declaraciones de la administradora de Jorge Lanata. Sin embargo, la reconocida abogada en más de una ocasión se encargó de dejar en claro que no quiere dramas.