La separación de Guillermo Francella y Marynés Breña generó un enorme revuelo en el mundo del espectáculo. Luego de 36 años juntos, nadie puede creer que la mítica pareja llegó a su fin y los detalles son realmente escandalosos.

Entre rumores de que ella lo dejó, que habría otro hombre, un desgaste que vino por “no verse lo suficiente”, y algunos chispazos que Guillermo se habría sacado con su hijo Nico y no así su mamá, la que apareció para romper el silencio fue Yoyi Francella.

La hija del actor, que también se desempeña como actriz y actualmente es panelista de Luzu TV en el programa de Diego Leuco junto a un gran equipo, fue interceptada por Intrusos a la salida del canal de streaming y rompió el silencio.

Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Está todo realmente muy bien, en serio“, comenzó expresando la joven, tratando de bajar la espuma a tantos comentarios.

Al diferencia que su tío, hermano de Guillermo, que salió a desmentirlo y llegó a amenazar a Paula Varela, periodista que confirmó la primicia, ella decidió ser mucho más cautelosa pero sí aseguró una separación bajo el argumento de “algo que es normal”.

QUÉ DIJO LA HIJA DE GUILLERMO FRANCELLA SOBRE SU SEPARACIÓN

“Sé que es tu trabajo, este es el mío, y no tengo ganas de esconderme, porque no es nada malo. Es un tema de ellos y pienso que lo importante es que estemos bien todos como familia”, destacó Yoyi, quien también remarcó cómo la fama también impacta en este contexto.

Al ser los Francella una familia de talentos, una noticia tan fuerte como una separación destapó un conflicto enorme: “Nos conocen hace mucho tiempo. Yo no estoy muy acostumbrada a esto, porque con el apellido que tiene mi papá y todo lo que logró, tuvimos una infancia muy privada. mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien, soy bastante cuidadosa con todo porque crecí así. Soy celosa de mi intimidad”.

Y sobre el cierre de su discurso, salió a defender a su tío Ricardo tras las polémicas declaraciones que hizo: “Mi tío no está acostumbrado, es la persona más buena y graciosa de este mundo. Cuando no estás acostumbrado, te viene una cámara y te ponés nervioso, y creo que fue eso. Mi tío es lo más, es una gran persona, lo amamos y realmente somos una gran familia“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.