A máxima velocidad y sin mediar en el ojo ajeno. Motorizada en sus impulsos, sus sentimientos, Pampita reconstruyó su situación amorosa tras el escandaloso divorcio de Roberto García Moritán, que continúa latente con ángulos sin resolver como la división de bienes y los verdaderos motivos de la ruptura.
La famosa modelo encontró estímulos en su soltería y se aventuró a conocer a Martín Pepa, un empresario y polista, con quien ya se mostró en público, con una cena en un restaurante muy top de Costanera Norte y en continuado con una salida a una disco muy célebre de esa zona.
Carolina Ardohain sonríe ante las preguntas sobre su privacidad, no niega la relación con el también pampeano, así como aseveró que no quiere ser juzgada por la opinión pública por sus tiempos de duelo amoroso. Una postura loable y totalmente respetable.
En todo ese ruido mediático, acaba de surgir en escena un dato tremendo, que refiere al círculo más profundo de Pepa y una opinión muy dura respecto a Pampita, que realmente sorprendió a todos. La información la vertió en el aire Analía Franchín en A la Barbarossa.
LOS AMIGOS DE MARTÍN PEPA TILDARON DE QUEMO A PAMPITA
En primera instancia, la panelista analizó el comportamiento del polista y expresó: “¡Martín! No te conozco y no me odies, pero ¡Qué papel triste estás haciendo prestándote a esto! Entrando a Tequila y que te corran las cámaras ¡Seca a nivel pase de uva!”
Y después encendió la bomba al contar: “¿Saben lo que le dijeron lo amigos a Martín?”. Así llegó al eje de la cuestión, a la advertencia que le extendieron los seres queridos de Pepa: “Lo que voy a decir es polémico. Le dijeron ‘Boludo, que salgas con Pampita es un quemo’, es como si salieras con otra vedette rubia. ¿Qué tiene que ver que sea una diosa? Todos sabemos en esta mesa que uno puede estar con alguien y no mostrarse, Carolina hace todo para el público y está bien y todo lo que ustedes quieran, ahora ¿prenderse en esa?”.