Franco Colapinto ilusiona cada vez más al público argentino que lo sigue en la Fórmula 1. Su enorme presente en Williams, despertó la atención de grandes equipos, como en el caso de Red Bull, que ya habría elevado una importantísima oferta.
Se viene hablando de 20.000.000 de dólares que ofrecieron para hacerse con sus servicios. Sin embargo, eso está por verse y dependerá mucho de la negociación que puedan llevar adelante entre ambas escuderías.
Por lo pronto, habrá que esperar a lo que ocurra por delante. Colapinto, en diálogo con F1TV, señaló que por el momento no hay nada concreto para su futuro, pero tardeo temprano estará compitiendo. Generando un fuerte revuelo entre sus fans, causó conmoción dado a que por el momento no sabe qué pasará con su futuro en la Fórmula 1.
“No, en este momento, no entiendo mucho de lo que están hablando. No sé de dónde salió. No tengo ningún asiento para el próximo año”, aseguró Colapinto. Bajando todas las expectativas que hay a su alrededor, por el momento trata de mantener los pies sobre la tierra.
INCERTIDUMBE TOTAL POR EL FUTURO DE FRANCO COLAPINTO
Más allá de recibir los elogios de Christian Horner, jefe de equipo en Red Bull, Franco se ve compitiendo en la Fórmula 1 de cara al año 2026 o 2027, donde siente que podría tener un mayor participación y como piloto oficial.
“Probablemente, vaya a competir en otro lugar. Así que, bueno, quizás sea un año en el que no esté aquí, pero espero demostrar que merezco un asiento aquí lo suficiente como para regresar en 2026 o 2027″, informó Colapinto.
En cuanto sus dotes que ya vienen siendo desatacados por otros colegas, Horner se deshizo de elogios para con su figura en diálogo con Sky Sports: “Es muy talentoso. Es bueno ver a los jóvenes como Franco o Liam Lawson hacer un buen trabajo. Él es un buen piloto. Obviamente merece estar en la Fórmula 1. Todo lo que puede hacer es dar lo mejor”.