Darío Barassi muchas veces dice lo que piensa sin ningún tipo de restricción. Por ese motivo, en algunas ocasiones suelta alguna que otra frase polémica. Esta vez, se tomó unos minutos para aconsejar al hijo de una participante de su programa, Ahora Caigo.
Todo comenzó durante la presentación que hizo la competidora del ciclo de El Trece: “Soy Jennifer, tengo 30 años. Soy madre soltera de un niño hermoso, Alán. Soy empleada doméstica. No estoy en pareja, elijo mal. Algún día me tocará. Aparte mi hijo no me deja tener novio”.
A su vez, el niño de la concursante habló por un micrófono que le prestaron y dijo que su mamá no debía tener novio, que era solamente de él. Fue en ese instante cuando Darío decidió hablarle de manera directa y explicarle por qué tenía que dejar a su mamá tener novio.
Tras esto, el conductor se dirigió al niño y le dijo: “No rompas los huevos. Te entiendo Alán, estuve en tu lugar y odiaba que mi madre tenga novios. Pero en un par de años lo que más vas a querer en la vida es que tu vieja tenga novio, así no te rompe a vos. Haceme caso”.
EL DOLO DE DARÍO BARASSI A UN AÑO DE LA MUERTE DE SU MAMÁ
“Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía”, comentó Darío a un año de la muerte de su mamá.
Y agregó: “Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta qué 3 cosas te llevarías’”.